At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Imagen de San Miguel Arcángel en pasta de madera con ojos de cristal, pintada a mano
Se encuentra en la ficha del producto Imagen de San Miguel Arcángel en pasta de madera con ojos de cristal, pintada a mano con referencia A45.
Este producto pertenece al tipo de producto Santos en pasta madera – Venta Online El Angel de la familia de productos Santoral – Imágenes y medallas en El Ángel online.
Escultura de San Miguel Arcángel, jefe de los ejércitos celestiales, en su clásica representación de lucha contra el demonio.
Esta versión de Imagineros de Olot destaca por su postura dinámica, con fuerte carga simbólica y expresividad combativa, fiel al estilo tradicional español.
Materiales y diseño.
Modelada en pasta de madera y pintada a mano, esta figura presenta a San Miguel con armadura de escamas, túnica roja y casco alado.
Porta una lanza con la que vence al demonio postrado bajo sus pies, y en su otra mano un escudo, símbolo de defensa espiritual.
El cuerpo inclinado, la lanza extendida y las alas en movimiento dotan a la imagen de gran dinamismo.
Los ojos de cristal del arcángel aportan profundidad a la expresión.
Todo el conjunto se apoya sobre una base marmoleada de perfil octogonal.
Medidas.
Tamaño a elegir con el selector.
Disponible en distintas alturas, ideal para capillas devocionales, templos con espiritualidad de combate espiritual, entradas de iglesias, comunidades religiosas o lugares de intercesión.
Acabado.
Acabado a elegir con el selector.
Opciones
normal, policromado, pan de oro o extra.
Uso devocional.
Recomendada para oraciones de liberación, novenas a San Miguel, devoción de los primeros martes, centros de espiritualidad, o lugares donde se invoca protección contra todo mal.
Muy adecuada también para entradas de templos o colegios.
Resumen.
Una imagen de fuerza, justicia y luz, que recuerda que el mal es vencido por la obediencia, el poder de Dios y la fidelidad celestial.
Obra de Imagineros de Olot, ideal para representar a San Miguel como defensor del pueblo fiel.
Acabado: A ELEGIR
Otros datos: PASTA DE MADERA
Medidas: A ELEGIR

SENCILLA
DECORACIÓN BASADA EN TONOS LISOS.
EN LOS BORDES DEL MANTO Y LA TÚNICA UN SIMPLE HILO DE PURPURINA.
LAS PEANAS DECORADAS Y BARNIZADAS.
LA CORONA ES SIMPLE.
ESTA DECORACIÓN SE REALIZA HASTA 70 CM.

ORO LÍQUIDO
SOBRE LA BASE DE LA CLASE SENCILLA, TIENE LAS VESTIMENTAS TOCADAS CON CLAROS Y OSCUROS, CON CENEFAS DE PURPURINA SIN CINCELAR.
LAS PEANAS ESTÁN DECORADAS COMO EL MÁRMOL Y BARNIZADAS.
LA CORONA ES DE MAYOR CALIDAD.

PAN DE ORO
SOBRE LA BASE DE LA CLASE ORO LÍQUIDO, SE HACE UN ESMERADO RETOQUE Y MAYOR PULCRITUD EN LA PIEL.
LAS CENEFAS SON DE ORO BRUÑIDO Y CINCELADAS.
LA CORONA ES DE MAYOR CALIDAD QUE LA DE LA CLASE SENCILLA.

EXTRA
SOBRE LA DECORACIÓN PAN DE ORO LAS VESTIMENTAS TIENEN BONITOS DIBUJOS HECHOS CON CINCEL, COMO TISÚ, ASÍ COMO TAMBIÉN BORDADOS MUY RICOS.
PEANA DORADA, BRUÑIDA Y CINCELADA.
LA CORONA ES DE CALIDAD SUPERIOR.

MADERA
EN ESTA DECORACIÓN DESTACA EL COLOR DE LA PIEL, QUE ES NATURAL Y CUIDADOSAMENTE PATINADO.
LA DECORACIÓN DE LAS ROPAS ES EN TONOS MADERA.
Visitados recientemente
ref.: A45
SANTOS PASTA DE MADERA
Imagen de San Miguel Arcángel en pasta de mad...
AGOTADO.
ENTREGA EN 8 - 12 SEMANAS..
ref.: R82
SANTOS PASTA DE MADERA
Imagen de San Vicente Ferrer en pasta de made...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: R436
SANTOS PASTA DE MADERA
Imagen de San Juan de la Cruz en pasta de mad...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: A488
SANTOS PASTA DE MADERA
Imagen de San Nicolás de Bari en pasta de mad...
AGOTADO.
ENTREGA EN 8 - 12 SEMANAS..






