At.cliente: (+34) 915 320 491
Moneda: $  
buscar
El Angel - Arte Sacro
La Empresa

Nuestra empresa...  
Nuestra empresa tiene más de 100 años de experiencia en el arte sacro.
En 1867 ´´Sobrinos de Pérez´´ abrió sus puertas en Madrid, para dedicarse a la venta de todo tipo de artículos textiles, pero manteniéndose desde ese primer momento, una sección de tejidos para comunidades religiosas.

Han pasado ya cinco generaciones familiares desde que Basilio y Leoncio Pérez atraidos por las posibilidades que ofrecía la capital, se trasladaron desde la Rioja y abrieron una pequeña tienda en la calle Postas de Madrid.

Hoy en día El Angel ´´ Sobrinos de Pérez´´ dispone de dos puntos de venta, con un nuevo local sito en la calle Esparteros, barrio de los austrias de Madrid. Este local dispone de 1000 mts de exposición permanente con todo un servicio de profesionales a su disposición.

Con las más modernas tecnologías nace un catálogo electrónico, al que usted puede comprar con comodidad, desde cualquier parte del mundo
, y donde usted puede conocer algunas de las obras realizadas recientemente.


Un poco de historia...

Sobrinos de Pérez abrió sus puertas en Madrid, en 1867, para dedicarse a la venta de todo tipo de artículos textiles, pero manteniendo desde ese primer momento, una sección de tejidos para Comunidades Religiosas.

La empresa había sido fundada por Basilio Pérez y Leoncio Pérez en la Rioja, atraídos como otros muchos paisanos por las interesantes posibilidades que podía ofrecer la capital.

Si es cierto que existe un Madrid galdosiano, la calle Postas es un lugar destacado en esa geografía histórica y literaria. Se da la circunstancia de que en ella estaba el comercio de don Baldomero Santacruz, padre del tarambana Juanito, que a la postre resultara tan nefasto en las vidas de Fortunata y Jacinta. Don Benito Pérez Galdós cita el comercio nuestro como ´´la casa de los sobrinos´´, y en ella se dan suficientes detalles descriptivos como para que no exista duda alguna de que nos encontramos ante el mismo inmueble al que se refirió el maestro, como queda corroborado por la placa que desde 1971 exhibe nuestra fachada.


A finales de los 80 se vió la posibilidad de ampliar la empresa de artículos religiosos a un local próximo, concretamente en la calle Esparteros.
Se trata del mismo local que ocupó la mercería El Angel, que en tiempos fue proveedora de la Real Casa, y también centenaria.


   
 
La tienda
La empresa
Contacto
Síguenos en
Suscríbete a nuestra
Newsletter
La tienda
La empresa
Contacto
(+34) 915 320 491 Formas de contacto
Síguenos
FaceBook Twitter Youtube
Suscríbete a nuestra
Newsletter
© EL ANGEL
CIF: B-84591007. Inscrita en el registro mercantil de Madrid, tomo 22285, libro 0 - folio 148 - sección 8 hoja M397827.