At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Lámpara del Santísimo estilo gótico en metal plateado
Se encuentra en la ficha del producto Lámpara del Santísimo estilo gótico en metal plateado con referencia 759.
Este producto pertenece al tipo de producto Lámparas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.
Lámpara colgante de estilo gótico para el Santísimo Sacramento.
Su diseño combina la sobriedad y verticalidad propias del arte gótico con una rica decoración floral en relieve, resaltando cada detalle con finura artesanal.
El vaso de cristal rojo proporciona una luz cálida y profunda, símbolo de la presencia eucarística.
Materiales y diseño.
Obra de Artesanía Sacra, taller español de prestigio en orfebrería litúrgica.
Realizada en metal plateado trabajado a mano, con ornamentación vegetal calada y cenefas inspiradas en la arquitectura de los templos medievales.
Las cadenas decoradas con pequeñas cruces refuerzan su estilo gótico, mientras que el soporte mural ofrece estabilidad y elegancia.
Incluye vaso de cristal rojo para vela o lámpara de aceite.
Características y medidas.
Altura del cuerpo: 40,6 cm.
Diámetro: 35,5 cm.
Material: metal plateado.
Estilo: gótico.
Uso recomendado.
Lámpara votiva destinada a colocarse frente al Sagrario, señalando la presencia de Cristo Eucaristía.
Ideal para templos, capillas y oratorios que buscan una pieza litúrgica sobria, clásica y de alta calidad.
Resumen.
Creación artesanal de Artesanía Sacra, símbolo de elegancia y devoción.
Presentación protegida para envío seguro.
Estilo: GÓTICO
Material: METAL PLATEADO
Medidas:
Materiales:
Los materiales empleados en nuestra producción siguen los estándares de calidad mas exigentes antes de ser admitidos por nuestro departamento de compras.
Todas las materias primas para realizar nuestros productos son suministradas por nuestros proveedores en chapas, pletinas, barras o tubos que son posteriormente manipulados por nuestro personal según las especificaciones de la pieza que debe ser fabricada
Latón y bronce: Sólo usamos las mejores aleaciones de latón y bronce de nuestros proveedores europeos para asegurar el mejor acabado posible en todos nuestros artículos.
Plata de Ley: La ley o calidad de nuestros productos realizados en este metal noble es siempre de 925 milésimas. Nunca utilizamos plata de pureza inferior. Esto es una garantía cuando se trata de artículos mas susceptibles a la corrosión como las copas de los cálices.
Oro de 18 kt: Al igual que con la plata, todo el oro que empleamos para algunos de nuestros trabajos de orfebrería (anillos de obispo, cruces pectorales, etc.) es de 18 kt. Nunca empleamos aleaciones inferiores.
Baños electrolíticos: Nuestro avanzado sistema de baños electrolíticos de oro (24 kt), plata pura (1000 milésimas), níquel y cobre, esenciales para el acabado final de nuestras piezas se controla diariamente para asegurar y garantizar los mejores recubrimientos en nuestros artículos y estamos orgullosos de decir que los espesores que aplicamos son probablemente los mas gruesos de la industria.
Visitados recientemente
ref.: 759
LÁMPARAS
Lámpara del Santísimo estilo gótico en metal ...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 1488
LÁMPARAS
Lámpara de aceite transparente sobre base niq...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: 1463
LÁMPARAS
Lámpara de aceite del Santísimo con base -Ste...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: Q1035
LÁMPARAS
Lámpara estilo Aladino - Latón pulido, 29 cm
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..






