At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Imagen de la Virgen de Guadalupe
Se encuentra en la ficha del producto Imagen de la Virgen de Guadalupe con referencia 19/402.
Este producto pertenece al tipo de producto Virgen resina – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Imágenes de la Virgen – Devoción mariana en El Ángel.
Hermosa imagen de la Virgen de Guadalupe, de 9 cm de altura, elaborada en resina de poliéster.
Representada con su clásico manto verde con estrellas doradas y túnica rosada, la Virgen aparece en actitud de oración, sobre una base con un ángel a sus pies y rodeada por un resplandor dorado.
Una pieza llena de simbolismo y devoción, ideal para altar, regalo o colección.
Patrona de México y Emperatriz de América, venerada en la Basílica de Guadalupe, en Ciudad de México.
Otros datos: RESINA DE POLIESTER
Medidas: LARGO:09 CM
Material: RESINA DE POLIESTER
Medidas:
PATRONA MEJICO, AMERICA, FILIPINAS. FESTIVIDAD 12 DICIEMBRE
Escultura Religiosa de Asia (República Popular China).
Producción artesanal contemporánea con técnicas tradicionales de modelado y policromía.
La denominación “Escultura Religiosa de Asia (República Popular China)” agrupa una amplia gama de figuras devocionales y objetos religiosos elaborados en talleres especializados del sudeste asiático, principalmente en la República Popular China.
Estos talleres combinan procesos artesanales y técnicas de reproducción moderna, ofreciendo piezas de excelente relación calidad-precio y con acabados cada vez más cuidados.
El origen de esta línea se encuentra en talleres familiares y cooperativas de producción artesanal que trabajan para marcas y distribuidores internacionales de arte sacro.
En ellos se utilizan materiales como la resina de poliéster, polvo de mármol, yeso reforzado y pasta cerámica, adaptados a moldes de precisión y posteriormente pintados y patinados a mano.
Las figuras se caracterizan por un estilo suave y realista, con rostros expresivos y policromías limpias, adecuadas para devoción doméstica, colegios o parroquias.
La gama incluye imágenes de santos, vírgenes, cristos, ángeles, nacimientos y objetos litúrgicos decorativos, con diferentes tamaños y acabados según la colección.
Aunque su producción es industrial en parte, la terminación manual y el control de calidad permiten obtener resultados muy equilibrados entre estética, durabilidad y coste.
Esto ha hecho que la escultura religiosa procedente de Asia sea una alternativa accesible y decorativa para quienes buscan imágenes de devoción bien acabadas a precios moderados.
En El Ángel, esta categoría se selecciona cuidadosamente para garantizar que cada pieza cumpla con los estándares de buen gusto, respeto iconográfico y correcta ejecución artística, manteniendo la fidelidad al modelo religioso tradicional y una presentación protegida para su envío y exposición.
Te puede interesar
ref.: 19/410
VIRGEN RESINA
Imagen de la Virgen de Lourdes de 8 cm
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 123010
INCIENSO Y CARBÓN
Incienso y carbón - 10 pastillas + 100 g
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: R3010B
ROSARIOS METAL
Rosario Perla Acrílico Misterio Cruz Blanco 6 mm
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 00/094
SANTOS RESINA
Imagen de San Judas Tadeo con hacha en resina d...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: AG2611SL/169
ICONOS
Icono Virgen de Guadalupe en plata de ley sobre...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
Visitados recientemente
ref.: R23-3N
ROSARIOS METAL
Rosario de 5 misterios con cuentas ovaladas d...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: 01/132
ROSARIOS METAL
Lata virgen macarena rosario mad 4s
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..






