At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Imagen de la Virgen de Fátima de 13 cm de altura
Se encuentra en la ficha del producto Imagen de la Virgen de Fátima de 13 cm de altura con referencia 19/407.
Este producto pertenece al tipo de producto Virgen resina – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Imágenes de la Virgen – Devoción mariana en El Ángel.
Figura de la Virgen de Fátima de 13 cm de altura, elaborada en resina de poliéster y pintada a mano con tonos suaves y delicados detalles dorados.
representa a la Virgen con las manos juntas en oración, coronada y acompañada por tres palomas a sus pies, símbolo de la paz y el espíritu santo.
la devoción a la Virgen de Fátima es muy especial por sus mensajes de oración y penitencia.
ideal para altar, regalo o colección.
Otros datos: RESINA DE POLIESTER
Medidas: LARGO:13 CM
Material: RESINA DE POLIESTER
Medidas: 3 X 3 X 13 CM
FESTIVIDAD 13 MAYO
Escultura Religiosa de Asia (República Popular China).
Producción artesanal contemporánea con técnicas tradicionales de modelado y policromía.
La denominación “Escultura Religiosa de Asia (República Popular China)” agrupa una amplia gama de figuras devocionales y objetos religiosos elaborados en talleres especializados del sudeste asiático, principalmente en la República Popular China.
Estos talleres combinan procesos artesanales y técnicas de reproducción moderna, ofreciendo piezas de excelente relación calidad-precio y con acabados cada vez más cuidados.
El origen de esta línea se encuentra en talleres familiares y cooperativas de producción artesanal que trabajan para marcas y distribuidores internacionales de arte sacro.
En ellos se utilizan materiales como la resina de poliéster, polvo de mármol, yeso reforzado y pasta cerámica, adaptados a moldes de precisión y posteriormente pintados y patinados a mano.
Las figuras se caracterizan por un estilo suave y realista, con rostros expresivos y policromías limpias, adecuadas para devoción doméstica, colegios o parroquias.
La gama incluye imágenes de santos, vírgenes, cristos, ángeles, nacimientos y objetos litúrgicos decorativos, con diferentes tamaños y acabados según la colección.
Aunque su producción es industrial en parte, la terminación manual y el control de calidad permiten obtener resultados muy equilibrados entre estética, durabilidad y coste.
Esto ha hecho que la escultura religiosa procedente de Asia sea una alternativa accesible y decorativa para quienes buscan imágenes de devoción bien acabadas a precios moderados.
En El Ángel, esta categoría se selecciona cuidadosamente para garantizar que cada pieza cumpla con los estándares de buen gusto, respeto iconográfico y correcta ejecución artística, manteniendo la fidelidad al modelo religioso tradicional y una presentación protegida para su envío y exposición.
Te puede interesar
ref.: 50020
ESPÍRITU SANTO MADERA
Espíritu Santo con aureola en talla de madera -...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 04/254
VIRGEN RESINA
Imagen de la Inmaculada Concepción de 11 cm de ...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: 50030
ESPÍRITU SANTO MADERA
Espíritu Santo con aureola vertical en talla de...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: 17/160
SANTOS RESINA
Imagen de El sueño de San José en resina de pol...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: 06/136
JESÚS RESINA
Sagrado Corazón - Imagen en resina de poliéster...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 06/121
VIRGEN RESINA
Imagen de la Virgen de Fátima de 12 cm de altura
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: 00/561
VIRGEN RESINA
figura de la Virgen de Lourdes de 13 cm
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
Visitados recientemente
ref.: 00/596
VIRGEN RESINA
Imagen de la Virgen María con el Niño Jesús d...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: 13/065
VIRGEN RESINA
Virgen de la esperanza rojo 15 cm
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 00/418
VIRGEN RESINA
Imagen de Nuestra Señora de Covadonga de 9 cm...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 08/414
VIRGEN RESINA
Imagen de la Virgen del Rosario de 11 cm de a...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..






