At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Imagen de la Virgen de Covadonga de 30 cm de altura
Se encuentra en la ficha del producto Imagen de la Virgen de Covadonga de 30 cm de altura con referencia 01/024.
Este producto pertenece al tipo de producto Virgen resina – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Imágenes de la Virgen – Devoción mariana en El Ángel.
Figura de la Virgen de Covadonga de 30 cm de altura, fabricada en resina de poliéster y pintada a mano con acabados en verde, dorado y blanco.
representa a la Virgen coronada sosteniendo al Niño Jesús, ambos con detalles ornamentales dorados.
en la base, tres querubines completan la composición.
la Virgen de Covadonga es símbolo de fe y patrona de Asturias, asociada a la protección y auxilio divino.
ideal para altar, regalo o colección.
Otros datos: RESINA DE POLIESTER
Medidas: LARGO:30 CM
Material: RESINA DE POLIESTER
Medidas:
PATRONA DE ASTURIAS.FESTIVIDAD 8 DE SEPTIEMBRE
Escultura Religiosa de Asia (República Popular China).
Producción artesanal contemporánea con técnicas tradicionales de modelado y policromía.
La denominación “Escultura Religiosa de Asia (República Popular China)” agrupa una amplia gama de figuras devocionales y objetos religiosos elaborados en talleres especializados del sudeste asiático, principalmente en la República Popular China.
Estos talleres combinan procesos artesanales y técnicas de reproducción moderna, ofreciendo piezas de excelente relación calidad-precio y con acabados cada vez más cuidados.
El origen de esta línea se encuentra en talleres familiares y cooperativas de producción artesanal que trabajan para marcas y distribuidores internacionales de arte sacro.
En ellos se utilizan materiales como la resina de poliéster, polvo de mármol, yeso reforzado y pasta cerámica, adaptados a moldes de precisión y posteriormente pintados y patinados a mano.
Las figuras se caracterizan por un estilo suave y realista, con rostros expresivos y policromías limpias, adecuadas para devoción doméstica, colegios o parroquias.
La gama incluye imágenes de santos, vírgenes, cristos, ángeles, nacimientos y objetos litúrgicos decorativos, con diferentes tamaños y acabados según la colección.
Aunque su producción es industrial en parte, la terminación manual y el control de calidad permiten obtener resultados muy equilibrados entre estética, durabilidad y coste.
Esto ha hecho que la escultura religiosa procedente de Asia sea una alternativa accesible y decorativa para quienes buscan imágenes de devoción bien acabadas a precios moderados.
En El Ángel, esta categoría se selecciona cuidadosamente para garantizar que cada pieza cumpla con los estándares de buen gusto, respeto iconográfico y correcta ejecución artística, manteniendo la fidelidad al modelo religioso tradicional y una presentación protegida para su envío y exposición.
Visitados recientemente
ref.: 01/024
VIRGEN RESINA
Imagen de la Virgen de Covadonga de 30 cm de ...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 95146-21
GRUPOS BARRO
Grupo de la Huida a Egipto en barro y tela na...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: KL1-17
GRUPOS BARRO
Grupo Pidiendo posada en barro y tela natural...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..






