At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Cristo Pisa en cruz de roble - Talla de madera de Val Gardena
Se encuentra en la ficha del producto Cristo Pisa en cruz de roble - Talla de madera de Val Gardena con referencia 60271.
Este producto pertenece al tipo de producto Cristos en talla madera – Venta Online El Angel de la familia de productos Crucifijos – Disponibles en El Ángel, tienda online.
Crucifijo en talla de madera que representa el Cristo de Pisa sobre una cruz de roble, robusta y solemne.
La figura de Cristo, con el cuerpo estilizado y la cabeza inclinada, transmite serenidad y recogimiento, siguiendo la tradición de esta representación histórica.
El paño de pureza en blanco con bordes dorados refuerza la elegancia y sobriedad del conjunto.
Materiales y diseño.
El Cristo está tallado en madera de arce o tilo, trabajado y policromado a mano por los artesanos de Val Gardena.
La policromía está cuidada en cada detalle: carnaciones suaves, heridas realistas, corona de espinas detallada y expresión de paz.
La cruz, realizada en madera de roble, resalta la nobleza del material y aporta mayor solidez y presencia.
Características y medidas.
Medidas: a elegir según disponibilidad.
Material de la figura: madera de arce o tilo.
Material de la cruz: madera de roble.
Acabado: policromías y decoraciones a elegir.
Uso devocional.
Este crucifijo es ideal para iglesias, monasterios, capillas y hogares cristianos, donde se busque una representación sobria y profundamente devocional.
También es una pieza muy apreciada en colecciones de arte sacro por la calidad de su talla y el valor de los materiales.
Resumen.
El Cristo Pisa en cruz de roble de Val Gardena es una obra de gran espiritualidad y elegancia.
Una talla artesanal que une la serenidad del modelo Pisa con la nobleza de la madera de roble, convirtiéndose en una pieza devocional de gran valor artístico y litúrgico.
Acabado: A ELEGIR
Otros datos: MADERA DE ARCE O TILO
Medidas: A ELEGIR

Decoración que deja la madera al natural
Solamente se trata la escultura con un barniz incoloro para su conservación
La terminación le da a la imagen mucho carácter.

Sobre la base de la decoración natural, se proporciona a la imagen unas ceras naturales en diferentes tonos para lograr esa belleza.
Los diferentes tonos le dan mucha vida a la escultura

Decoración clásica en colores suaves
Pinturas realizadas a mano con óleos
Gran belleza de acabado, con colores realmente bonitos

La imagen se trata antes de la pintura.
Con el tratamiento se le da ese aire de antiguedad y carácter.
Posteriormente se pinta con óleo y se vuelve a tratar.

La decoración más artesanal y especial que hacemos
Tratamiento muy parecido a la decoración en antiguo, pero las pinturas son en alta calidad y los dorados se realizan en oro de 24 kt
Visitados recientemente
ref.: 10181
CRISTOS TALLA DE MADERA
Crucifijo 2000 en talla de madera de Val Gard...
AGOTADO..
ref.: 6028
CRISTOS TALLA DE MADERA
Cristo Pisa en cruz recta - Talla de madera d...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 2363R
CRISTOS TALLA DE MADERA
Cruz con Virgen blanca y roja - Val Gardena
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: 6025
CRISTOS TALLA DE MADERA
Cristo Pisa en cruz arqueada - Talla de mader...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..






