At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Cristo de la Juventud nogal - Val Gardena
Se encuentra en la ficha del producto Cristo de la Juventud nogal - Val Gardena con referencia 2383N.
Este producto pertenece al tipo de producto Cristos en talla madera – Venta Online El Angel de la familia de productos Crucifijos – Disponibles en El Ángel, tienda online.
Escultura estilizada en madera de Val Gardena que representa a Cristo resucitado con los brazos levantados en gesto de victoria y gloria.
Su diseño alargado y moderno transmite vitalidad, juventud y esperanza, siendo un símbolo perfecto de Cristo vivo.
El acabado nogal intensifica la solemnidad de la pieza, aportando un tono profundo y elegante.
Materiales y diseño.
Realizada artesanalmente en madera de tilo o arce, esta obra combina líneas curvas y fluidas con un relieve texturizado en la parte central, que añade dinamismo y riqueza visual.
El acabado nogal resalta la belleza natural de la madera y otorga a la figura un carácter solemne y contemporáneo.
Disponible también en acabados natural, policromado o con pan de oro.
Características y medidas.
Medidas disponibles a elegir con el selector.
Material: madera de tilo o arce, tallada a mano.
Diferentes tamaños según necesidad.
Uso devocional.
Un Cristo perfecto para hogares, capillas y oratorios modernos, donde se busque un diseño espiritual y actual.
También es un regalo muy apropiado en celebraciones religiosas como confirmaciones, ordenaciones o aniversarios de fe.
Resumen.
El Cristo de la Juventud nogal de Val Gardena es una pieza que une tradición artesanal con diseño contemporáneo, transmitiendo un mensaje de esperanza y resurrección en un estilo moderno y solemne.
Acabado: A ELEGIR
Otros datos: MADERA DE TILO O ARCE
Medidas: A ELEGIR

Decoración que deja la madera al natural
Solamente se trata la escultura con un barniz incoloro para su conservación
La terminación le da a la imagen mucho carácter.

Sobre la base de la decoración natural, se proporciona a la imagen unas ceras naturales en diferentes tonos para lograr esa belleza.
Los diferentes tonos le dan mucha vida a la escultura

Decoración clásica en colores suaves
Pinturas realizadas a mano con óleos
Gran belleza de acabado, con colores realmente bonitos

La imagen se trata antes de la pintura.
Con el tratamiento se le da ese aire de antiguedad y carácter.
Posteriormente se pinta con óleo y se vuelve a tratar.

La decoración más artesanal y especial que hacemos
Tratamiento muy parecido a la decoración en antiguo, pero las pinturas son en alta calidad y los dorados se realizan en oro de 24 kt
Visitados recientemente
ref.: 2383N
CRISTOS TALLA DE MADERA
Cristo de la Juventud nogal - Val Gardena
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: 6029ET
CRISTOS TALLA DE MADERA
Cristo Pisa en cruz con evangelistas - Talla ...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 2384N
CRISTOS TALLA DE MADERA
Cristo de la Juventud con cruz nogal - Val Ga...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: 6013
CRISTOS TALLA DE MADERA
Cristo barroco en cruz de Tau - Talla de made...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..






