At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Cáliz de metal plateado con esmalte azul
Se encuentra en la ficha del producto Cáliz de metal plateado con esmalte azul con referencia OF-17.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, Copones y Patenas | El Ángel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.
Cáliz litúrgico de cuidada elaboración, realizado en metal con acabado plateado y decorado con esmaltes en azul oscuro.
Su diseño combina formas de inspiración clásica con una ornamentación de marcado carácter religioso, creando una pieza elegante y especialmente apropiada para la celebración de la Eucaristía.
La copa presenta el interior dorado, proporcionando un atractivo contraste con el acabado plateado exterior y los esmaltes azules que recorren diferentes zonas de la pieza.
Materiales y diseño.
Realizado en metal plateado, con copa de interior dorado y aplicaciones de esmalte azul oscuro.
La parte exterior de la copa presenta una elaborada decoración geométrica en relieve, alternando motivos circulares esmaltados con elementos ornamentales de inspiración tradicional.
El nudo central, de forma cuadrangular, incorpora representaciones figurativas religiosas en relieve en sus diferentes caras.
La base circular está decorada mediante grandes motivos radiales esmaltados en azul, delimitados por perfiles metálicos plateados.
Características.
– Metal con acabado plateado.
– Interior de la copa dorado.
– Decoración con esmalte azul oscuro.
– Ornamentación en relieve.
– Nudo central cuadrangular con figuras religiosas.
– Base circular decorada con motivos radiales esmaltados.
– Fabricación española.
Uso recomendado.
Indicado para sacerdotes, parroquias, iglesias, capillas, comunidades religiosas y comunidades monásticas que busquen un cáliz de estética tradicional con una decoración especialmente trabajada.
Adecuado tanto para el uso litúrgico habitual como para celebraciones solemnes.
Resumen.
Un cáliz de gran presencia visual en el que el plateado, el dorado interior y el intenso esmalte azul crean una combinación elegante y solemne.
La riqueza de sus relieves y la original configuración del nudo y de la base hacen de este modelo una pieza especialmente distinguida dentro de la orfebrería litúrgica.
Visitados recientemente
ref.: 110
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Cáliz en latón dorado con esmalte del Descend...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: C619
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Copón en latón dorado con copa y base martill...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 160B
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Cáliz en fundición bicolor con decoración en ...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: C333
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Copón en latón dorado de 24K con base floral
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
Los más vendidos en esta sección
ref.: 052
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Cáliz en latón dorado con base y nudo esmaltado...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: 10-393
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Cáliz en latón dorado con decoración calada y e...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: P908
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Copón-patena en latón dorado con tapa y base de...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..















