At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Ángel para colgar con túnica azul clara - Figura de barro y tela encolada 21 cm.
Se encuentra en la ficha del producto Ángel para colgar con túnica azul clara - Figura de barro y tela encolada 21 cm. con referencia 95617-21.
Este producto pertenece al tipo de producto Ángeles nacimiento barro – Venta Online El Angel de la familia de productos Ángeles belén – Encuentra los tuyos en El Ángel.
Ángel en actitud de vuelo, con las alas abiertas en tonos dorados y los brazos extendidos hacia adelante, como anunciando la Buena Nueva.
La túnica en azul claro, decorada con pequeños motivos dorados, aporta frescura y luminosidad a la figura.
Su expresión infantil y serena lo convierte en un complemento entrañable para la Gloria del belén.
Materiales y diseño.
Figura realizada en barro cocido policromado, vestida en tela natural encolada trabajada artesanalmente en talleres murcianos inspirados en la escuela del maestro Salzillo.
Los pliegues de la vestidura, junto a la delicadeza de la policromía, reflejan la tradición artesanal belenista y la calidad artística de la pieza.
Características y medidas.
Altura de San José para la escala: 21 cm.
Escala recomendada de entorno: entre 21 y 24 cm.
Tipo: figura independiente con anilla para colgar.
Material: barro y tela natural encolada.
Acabado: policromado artesanal.
Medidas visibles aproximadas: 22 cm de alto x 11 cm de ancho x 8 cm de fondo.
Uso recomendado.
Este ángel de colgar es ideal para situarse sobre el portal o en la Gloria del belén, acompañando el anuncio del nacimiento de Jesús.
Su colorido y expresión transmiten espiritualidad y alegría.
Resumen.
Un ángel para colgar de 21 cm en barro y tela natural encolada, realizado artesanalmente en Murcia, que aporta belleza, dinamismo y devoción al nacimiento.
Otros datos: TERRACOTA Y TELA
Medidas: LARGO: 21 CM
21 CM
Visitados recientemente






