At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Alimentador LED de 6 salidas para belenes y dioramas
Se encuentra en la ficha del producto Alimentador LED de 6 salidas para belenes y dioramas con referencia FRIAL.
Este producto pertenece al tipo de producto Electrónica – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Complementos belén – Todo para tu nacimiento en El Ángel.
El Frial de Frisa es un alimentador LED con 6 salidas independientes, diseñado para proporcionar iluminación fija y regulable en belenes y dioramas.
Cada salida incluye control de intensidad, lo que permite destacar zonas específicas como rostros, detalles arquitectónicos, paisajes o escenas clave del nacimiento.
Gracias a su diseño compacto, fiable y sin generación de calor, resulta ideal para un uso continuo y seguro durante la temporada navideña.
Se puede conectar directamente a la red de 220V o a las centralitas de efectos de la marca Frisa, ampliando las posibilidades de iluminación en belenes pequeños, medianos o grandes.
Materiales y diseño.
Fabricado por Frisa (Italia), especialista en electrónica para belenes, combina resistencia y funcionalidad en un formato ligero y práctico.
Los accesorios se conectan fácilmente mediante enchufes estándar, lo que garantiza una instalación rápida y segura.
Medidas y características.
Fuente de alimentación: 230 V.
6 salidas LED de 12 V con intensidad regulable.
Tomas de salida DC: Ø 2,1 mm.
Dimensiones reducidas.
Funcionamiento silencioso y sin calor.
Uso recomendado.
Perfecto para iluminar zonas fijas del belén o diorama, tanto en iluminación ambiental como en detalles concretos.
Puede usarse de manera independiente o complementaria a las centralitas de ciclos día/noche.
Resumen.
El Frial Alimentador es una solución versátil y segura para quienes buscan un control preciso de la iluminación fija en su belén, con la garantía de calidad de Frisa.
FRIAL es un alimentador de 6 salidas. Se pueden conectar de 1 a 6 LED. Cada salida tiene su propia regulación a través de la cual es posible regular la intensidad de la luz. Es útil para iluminación fija, dioramas, iluminación de rostros, detalles, etc.Se puede conectar directamente a la red de 220V o a las tomas de efectos de las centralitas.Todos los accesorios se conectan mediante enchufe.Reducidas dimensiones, ausencia de calor y absoluta fiabilidad lo convierten en un dispositivo que se puede utilizar en cualquier Belén o diorama. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
Fuente de alimentación: 230V
6 salidas de 12V con intensidad regulable
Tomas de salida DC: diámetro 2,1 mm
Visitados recientemente
ref.: FRIAL
ELECTRÓNICA
Alimentador LED de 6 salidas para belenes y d...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: FOM
ELECTRÓNICA
Frial One Music - Kit de iluminación LED con ...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: FPW/K
ELECTRÓNICA
FrialPower - Kit completo de iluminación LED ...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..






