Corona con sobrecorona cincelada a mano en latón - Medidas a elegir  -  Ref.: MELL-1

Se encuentra en la ficha del producto Corona con sobrecorona cincelada a mano en latón - Medidas a elegir.
Este producto pertenece al tipo de producto Coronas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Complementos para Imágenes– Accesorios en El Ángel online.

( 6 valoraciones )
Variedades:
3.996,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Corona mariana compuesta por una corona imperial y una sobrecorona circular, elaborada en latón cincelado y decorada con gran riqueza de detalles.
    La corona inferior, de estilo imperial, se realza con relieves vegetales en alto detalle, mientras que la sobrecorona está formada por un aro ornamentado con roleos barrocos y rayos intercalados con estrellas engastadas con piedras de color.
    Materiales y diseño.
    Realizada en latón de alta calidad, trabajada artesanalmente mediante cincelado a mano.
    La corona inferior se caracteriza por su estructura imperial con remate en cruz y decoración vegetal.
    La sobrecorona presenta rayos rectos y flamígeros alternados, junto con estrellas de ocho puntas que pueden llevar piedras en el color que se desee.
    Acabado disponible en dorado, plateado o combinado.
    Características y medidas.
    Altura total: a elegir con el selector.
    Diámetro de la sobrecorona: proporcional a la medida seleccionada.
    Fondo aproximado: 4 cm.
    Tipo: corona con sobrecorona.
    Material: latón cincelado a mano.
    Acabado: a elegir (dorado, plateado o bicolor).
    Uso recomendado.
    Especialmente indicada para imágenes marianas de culto solemne, tanto en altares como en procesiones.
    Una pieza de orfebrería de gran realce devocional y artístico.
    Resumen.
    Una corona imperial con sobrecorona en latón cincelado a mano, de gran riqueza ornamental y con posibilidad de personalizar las piedras de las estrellas, ideal para realzar la grandeza y solemnidad de las imágenes marianas.
  •  AGOTADO. SIN FECHA DE ENTRADA.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: otras marcas