Misterio tipo tela de 11 piezas en resina - Altura 25 cm  -  Ref.: 23/117

Se encuentra en la ficha del producto Misterio tipo tela de 11 piezas en resina - Altura 25 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Misterios resina – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Misterios – Todo en Belenes en El Ángel 24h.

( 5 valoraciones )
315,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Conjunto completo de Misterio de Navidad compuesto por 11 figuras independientes, con diseño detallado de estilo tipo tela.
    Esta escena clásica incluye la Sagrada Familia, los Reyes Magos, un ángel adorador, un pastor con cordero, los animales del pesebre (buey, mula y ovejas) y el Niño Jesús.
    Las figuras tienen gran presencia visual gracias a su altura y a la cuidada expresión de cada personaje.
    Materiales y diseño.
    Fabricadas en resina de poliéster, estas figuras destacan por sus acabados minuciosos: ropajes texturizados que simulan bordados dorados, mantos con vuelo y tonos cálidos, y detalles como cetros, coronas y filacterias.
    El ángel porta un estandarte con la palabra “GLORIA”, mientras que los Reyes se presentan con atuendos realzados por aplicaciones doradas.
    Características y medidas.
    – Altura proporcional de San José: 25 cm.
    – Proporción necesaria del entorno: 20 – 30 cm.
    – Tipo: 11 figuras independientes.
    – Material: resina de poliéster.
    – Acabado: policromado con efecto textil.
    Uso devocional.
    Perfecto para quienes buscan un belén de gran tamaño para decoración navideña en el hogar, escaparates o parroquias.
    Al ser un grupo suelto, permite adaptar la disposición a cualquier espacio, generando una escena rica y viva.
    Resumen.
    Un misterio tipo tela con acabado artesanal y elegancia tradicional.
    Un conjunto cuidado al detalle, que reúne belleza, simbolismo y devoción en cada pieza.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: 11 piezas
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: no entelados
  • MEDIDA: 20 - 30 cm
  • ALTURA SAN JOSÉ: 25 cm