Medalla de San Cristóbal, Plata de ley, Diámetro: 20 mm  -  Ref.: 21912

Se encuentra en la ficha del producto Medalla de San Cristóbal, Plata de ley, Diámetro: 20 mm.
Este producto pertenece al tipo de producto Medallas plata ley – Venta Online El Angel de la familia de productos Medallas religiosas – Compra online en El Ángel.

29,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Medalla circular de 20 mm elaborada en plata de ley, con la imagen en relieve de San Cristóbal, patrono de los viajeros.
    El santo aparece representado con porte robusto, cruzando las aguas con un bastón en la mano y el Niño Jesús sobre sus hombros, símbolo del peso del mundo y del auxilio divino.
    En el borde de la medalla se lee la inscripción en latín “S.
    Christophorus”.
    Esta medalla es un poderoso signo de protección durante los viajes, muy popular entre conductores, peregrinos y personas que están frecuentemente en tránsito.
    Medidas: Diámetro de 20 mm.
    Material: Plata de ley.
    Acabado: Relieve artístico con textura martillada.
    Características: Imagen de San Cristóbal cruzando el río con el Niño Jesús; inscripción en el borde.
    Ideal para: Conductores, viajeros, peregrinos, regalo de protección o devoción personal.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MATERIAL: plata de ley
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: santos