Copón en metal plateado con acabado martelé y nudo de piedra  -  Ref.: FELLI3375

Se encuentra en la ficha del producto Copón en metal plateado con acabado martelé y nudo de piedra.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

693,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Este copón destaca por su estética sobria y contemporánea, realzada por el contraste entre el acabado martelé de la plata y el nudo central de piedra natural.
    Una pieza que combina simplicidad, nobleza de materiales y una fuerte carga simbólica.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en metal plateado con acabado martelé (textura martillada), este copón presenta una copa de líneas limpias y modernas.
    El nudo, de forma ovalada y realizado en piedra natural de tonos oscuros con vetas moradas y verdes, actúa como centro visual y símbolo de la firmeza de la fe.
    La base cónica y la tapa, ambas en plata lisa, completan la pieza con sobriedad.
    El remate superior incorpora una cruz circular estilizada en contraste negro con líneas doradas.
    Medidas.
    Altura:
    24 cm.
    Diámetro de la copa:
    12 cm.
    Diámetro de la base:
    10,5 cm.
    Uso litúrgico.
    Este copón es ideal para celebraciones litúrgicas contemporáneas, espacios de adoración moderna o como pieza principal en capillas que combinan arte y sencillez.
    Su presencia serena lo hace perfecto tanto para la reserva del Santísimo como para celebraciones con fuerte simbolismo estético.
    Una pieza litúrgica sobria y elegante, que une arte moderno y materia natural en el servicio del Misterio Eucarístico.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: copones
  • ACABADO: plateado
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: orfebres italianos