Ref. 446 - Virgen mirando al Niño - Imagen en alabastro moldeado - Medidas: 42 x 14 x 14 cm.  -  Ref.: 446

Se encuentra en la ficha del producto Ref. 446 - Virgen mirando al Niño - Imagen en alabastro moldeado - Medidas: 42 x 14 x 14 cm..
Este producto pertenece al tipo de producto Virgen en alabastro – Venta Online El Angel de la familia de productos Imágenes de la Virgen – Devoción mariana en El Ángel.

( 6 valoraciones )
552,99 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Delicada representación de la Virgen María sosteniendo al Niño Jesús entre sus brazos, mientras lo contempla con ternura.
    La imagen está cargada de un simbolismo afectivo y espiritual profundo:
    la mirada de la Madre se dirige con devoción al rostro del Hijo, en una escena que transmite amor, protección y humildad.
    La postura inclinada de María acentúa la conexión emocional entre ambos.
    Materiales y diseño.
    Obra original de Enrique Orejudo Alonso, elaborada en alabastro moldeado con acabado artesanal.
    Decorada con policromía al óleo y pátina antigua que realzan los volúmenes y aportan calidez.
    El modelado fluido de los pliegues, la elegancia de las proporciones y la base redonda dorada conforman una escultura armoniosa y sobria, con líneas estilizadas y expresividad contenida.
    Medidas:
    – Altura: 42 cm.
    – Anchura:
    14 cm.
    – Fondo: 14 cm.
    Material:
    Alabastro moldeado.
    – Técnica:
    Policromía al óleo y pátina antigua.
    – Base:
    Peana redonda dorada.
    – Autor:
    Enrique Orejudo Alonso.
    Procedencia:
    España.
    Estilo:
    Clasicismo moderno con expresividad espiritual.
    Uso devocional.
    Pieza idónea para espacios de oración íntima, capillas familiares, instituciones educativas religiosas o como regalo devocional para madres.
    Su tamaño y expresión la hacen especialmente apropiada para lugares donde se busque fomentar la contemplación mariana.
    Resumen.
    La imagen Ref. 446 une la belleza formal con una expresión de maternidad profundamente espiritual.
    Una obra que invita a contemplar el misterio de María y Jesús con sencillez, recogimiento y amor.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: orejudo