Relieve Virgen Settignano en alabastro moldeado (69 x 63 x 7 cm)  -  Ref.: 431

Se encuentra en la ficha del producto Relieve Virgen Settignano en alabastro moldeado (69 x 63 x 7 cm).
Este producto pertenece al tipo de producto Relieves – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Cuadros religiosos – Arte sacro en El Ángel online.

847,00 € * (Unidades stock: 1) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Relieve “Virgen Settignano” en alabastro moldeado (69 x 63 x 7 cm).
    Este elegante relieve está inspirado en una obra del escultor renacentista Desiderio da Settignano, reconocido por sus representaciones llenas de dulzura y serenidad.
    La escena muestra a la Virgen María en un gesto íntimo y tierno con el Niño Jesús, en una composición que transmite profunda humanidad y recogimiento.
    Moldeado en alabastro con pátina antigua, el relieve conserva la textura y el aspecto del mármol envejecido.
    Está enmarcado por un marco arquitectónico en madera dorada con columnas estriadas, rematado con una cenefa clásica decorada en pan de oro y estofados, lo que aporta solemnidad y belleza al conjunto.
    Autor: Enrique Orejudo MendoMedidas: 69 cm alto x 63 cm ancho x 7 cm fondoMaterial: Alabastro moldeadoAcabado: Pátina antigua, pan de oro, estofadosCaracterísticas: Inspirado en Desiderio da Settignano.
    Relieve de expresión serena y composición clásica.
    Ideal para: Espacios devocionales, decoración sacra, altares o colecciones de arte religioso.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MATERIAL: alabastro
  • MARCA: orejudo
  • MAS DATOS: virgenes