Nuestra Señora de los Dolores - Imagen en talla de madera - Medidas: a elegir  -  Ref.: 5035MD

Se encuentra en la ficha del producto Nuestra Señora de los Dolores - Imagen en talla de madera - Medidas: a elegir.
Este producto pertenece al tipo de producto Virgen en talla madera – Venta Online El Angel de la familia de productos Imágenes de la Virgen – Devoción mariana en El Ángel.

( 6 valoraciones )
Variedades:
242,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Imagen de Nuestra Señora de los Dolores, representada con una expresión de profundo sufrimiento, mirada inclinada y un puñal clavado en el pecho, símbolo de su unión al dolor de Cristo y de los Siete Dolores de la Virgen.
    María se muestra de pie, con las manos cruzadas sobre el pecho, vestida con túnica roja y manto azul oscuro forrado en dorado, que cae en pliegues naturales y envolventes.
    Materiales y diseño.
    Talla realizada a mano en madera de arce o tilo por artesanos de Val Gardena (Italia), policromada con gran sensibilidad cromática.
    La expresión del rostro transmite serenidad en medio del dolor.
    El puñal metálico, incrustado con cuidado, forma parte integral de la figura.
    Los pliegues del manto, el equilibrio corporal y el trabajo del dorado interior aportan dinamismo a una imagen que transmite recogimiento.
    Medidas:
    – Altura: A elegir.
    Material:
    Madera de arce o tilo.
    Acabado:
    Policromado a mano con pan de oro (otros acabados disponibles).
    Formato:
    Figura completa de pie, con puñal al pecho, ideal para uso individual o en conjunto con Cristo crucificado.
    Procedencia:
    Val Gardena (Italia).
    Estilo:
    Barroco sacro con acento expresivo, devocional y litúrgico.
    Uso devocional.
    Ideal para altares del Viernes de Dolores, Semana Santa, capillas marianas o para meditar los Siete Dolores de la Virgen.
    También muy apropiada para acompañar a un Cristo crucificado en conjuntos escultóricos pasionarios.
    Resumen.
    La imagen Ref. 5035MD es una obra de gran intensidad espiritual, con una estética sobria y delicada.
    Una representación ideal para honrar a María Dolorosa, Madre del Crucificado, y acompañarla en su misterio de compasión.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: val gardena