Copón en latón dorado de 24K con base decorada con uvas y hojas de parra  -  Ref.: C320

Se encuentra en la ficha del producto Copón en latón dorado de 24K con base decorada con uvas y hojas de parra.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

258,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Este copón une simbología eucarística con elegancia ornamental.
    La base decorada con racimos de uvas y hojas de vid en acabado envejecido hace referencia directa al vino consagrado, mientras que el nudo de estilo barroco refuerza su carácter solemne y clásico.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en latón con baño de oro de 24 quilates, presenta una copa lisa y pulida, de perfil semiesférico.
    El nudo barroco, ornamentado con volutas y relieves, conecta con una base redonda decorada con motivos de uvas y hojas de parra en acabado latón envejecido, que aporta contraste visual y significado sacramental.
    La tapa lisa se remata con una cruz latina de brazos rectos, en consonancia con la sobriedad general del conjunto.
    Medidas.
    Altura:
    19,5 cm.
    Diámetro de la copa:
    12 cm.
    Uso litúrgico.
    Con capacidad para 150 formas, este copón es ideal para celebraciones solemnes, adoración eucarística, fiestas litúrgicas o reserva en sagrarios ornamentales.
    También resulta perfecto para uso en parroquias con estética clásica o barroca.
    Una pieza litúrgica rica en simbolismo y nobleza visual, diseñada para custodiar el Santísimo Sacramento con reverencia y belleza.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: copones
  • ACABADO: dorado
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: orfebres italianos