Copón en latón dorado de 24K con nudo de piedras rojas  -  Ref.: C464

Se encuentra en la ficha del producto Copón en latón dorado de 24K con nudo de piedras rojas.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

219,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Este copón se distingue por su elegancia vertical y por su nudo decorado con piedras rojas, que simbolizan la sangre de Cristo.
    Su silueta esbelta y proporciones bien definidas lo hacen ideal para celebraciones que requieran una pieza destacada y funcional a la vez.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en latón con baño de oro de 24 quilates, presenta una copa lisa, pulida y semiesférica, asentada sobre un fuste estilizado que culmina en un nudo decorado con relieves y piedras rojas engarzadas.
    La base, sobria y estable, contrasta con la riqueza del nudo.
    La tapa está rematada con una cruz latina de brazos rectos.
    Medidas.
    Altura:
    21,5 cm.
    Diámetro de la copa:
    10 cm.
    Uso litúrgico.
    Con capacidad para 120 a 150 formas, es adecuado para misas solemnes, celebraciones festivas, altares principales o como copón auxiliar en contextos ornamentales.
    Su elegancia lo convierte también en una pieza ideal para exposiciones del Santísimo en custodias cerradas.
    Una pieza esbelta y simbólica, perfecta para custodiar el Santísimo Sacramento con reverencia, arte y dignidad.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: copones
  • ACABADO: dorado
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: orfebres italianos