Cáliz bicolor martillado con copa dorada  -  Ref.: C608

Se encuentra en la ficha del producto Cáliz bicolor martillado con copa dorada.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

203,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Este cáliz de diseño artesanal y tonos contrastantes combina la elegancia del dorado con la sobriedad del acabado plateado martillado.
    Su forma clásica y su textura lo convierten en una pieza visualmente rica y funcional para la liturgia.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en metal con acabados dorado y plateado.
    La copa, redondeada y generosa, está decorada con un fino martillado en su parte inferior y un borde superior liso.
    El fuste corto se une a una base acampanada totalmente martillada en tono plateado brillante, que refuerza la sensación de solidez y continuidad estética.
    Medidas.
    Altura:
    18 cm.
    Diámetro de la copa:
    10 cm.
    Capacidad:
    350 ml.
    Uso litúrgico.
    Ideal para celebraciones parroquiales, misas dominicales o altares que combinan estética moderna con respeto por la tradición.
    Su capacidad y robustez lo hacen apto para uso frecuente.
    Un cáliz de presencia serena y acabado artesanal.
    El martillado metálico y el contraste de tonos reflejan la nobleza del rito eucarístico, aportando belleza y profundidad simbólica a cada celebración.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: cálices
  • ACABADO: dos tonos
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: orfebres italianos