Portaviáticos dorado con esmalte , Ofrenda Eucarística  -  Ref.: 776

Se encuentra en la ficha del producto Portaviáticos dorado con esmalte , Ofrenda Eucarística.
Este producto pertenece al tipo de producto Cajas para formas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

37,27 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Portaviáticos litúrgico decorado con una medalla esmaltada que representa una escena de ofrenda eucarística:
    dos manos elevadas hacia un cáliz dorado, del cual emerge la hostia con el monograma "JHS", todo enmarcado por una cruz luminosa sobre fondo púrpura.
    Una imagen catequética que expresa la entrega, adoración y presencia real de Cristo en la Eucaristía.
    Materiales y diseño:
    Fabricado en metal con acabado dorado brillante.
    La tapa presenta una medalla esmaltada en tonos vivos como dorado, púrpura, blanco y naranja, con gran fuerza visual.
    El diseño combina líneas simbólicas y elementos litúrgicos clásicos en una representación moderna y clara.
    Incluye cierre a presión y anilla superior para colgar o portar.
    Medidas:
    Diámetro:
    5,4 cm.
    Uso litúrgico:
    Perfecto para el transporte reverente del Santísimo Sacramento en visitas a enfermos, actos pastorales o celebraciones fuera del templo.
    Especialmente indicado para ministros extraordinarios de la comunión y sacerdotes, en contextos donde se desea destacar el misterio de la entrega eucarística.
    Un portaviáticos que celebra la presencia viva de Cristo ofrecido por amor.
    Diseñado para custodiar el Pan consagrado con reverencia, belleza y profundo sentido litúrgico.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: portaviáticos
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: sin estuche
  • DIÁMETRO: 05,4 cm