Portaviáticos dorado con placa de peltro , Cordero Pascual  -  Ref.: 1816

Se encuentra en la ficha del producto Portaviáticos dorado con placa de peltro , Cordero Pascual.
Este producto pertenece al tipo de producto Cajas para formas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

35,94 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Portaviáticos litúrgico decorado con una placa de peltro en altorrelieve que representa al Agnus Dei, el Cordero Pascual, símbolo de Cristo sacrificado por la redención del mundo.
    La escena muestra al cordero recostado junto a la cruz, con una bandera triunfal, evocando la victoria de Cristo sobre la muerte.
    Materiales y diseño:
    Fabricado en metal con acabado dorado brillante, este portaviáticos presenta en la tapa una medalla de peltro detalladamente trabajada.
    El contraste entre el fondo y el relieve del cordero y la cruz resalta la fuerza del mensaje pascual.
    Incluye cierre a presión seguro y anilla superior para colgar.
    Medidas:
    Diámetro:
    5,4 cm.
    Uso litúrgico:
    Ideal para el transporte reverente del Santísimo Sacramento, especialmente durante tiempos litúrgicos como la Pascua o la adoración eucarística.
    Recomendado para ministros extraordinarios de la comunión, sacerdotes o religiosos en visitas pastorales.
    Un portaviáticos que proclama la victoria de Cristo.
    Un diseño lleno de simbolismo pascual para custodiar con devoción la presencia real del Señor en la Eucaristía.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: portaviáticos
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: sin estuche
  • DIÁMETRO: 05,4 cm