Portaviáticos dorado con inscripción JHS , 21 cm  -  Ref.: 4073

Se encuentra en la ficha del producto Portaviáticos dorado con inscripción JHS , 21 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Cajas para formas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

280,72 € * (Unidades stock: 1) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Portaviáticos litúrgico de gran capacidad, fabricado en metal dorado con acabado pulido.
    La tapa está decorada con el monograma "JHS" grabado en el centro, acompañado de una cruz y un símbolo eucarístico inferior, todo enmarcado en un diseño circular sobrio y solemne.
    Materiales y diseño:
    Elaborado en metal con baño dorado de alta calidad, este portaviáticos destaca por su presencia y elegancia.
    Su superficie amplia y lisa ofrece una estética cuidada, mientras que el grabado central aporta el carácter espiritual propio del Uso litúrgico:
    El cierre lateral con sistema de enganche garantiza un transporte seguro del contenido.
    Medidas:
    Diámetro:
    21 cm.
    Altura:
    3 cm.
    Uso litúrgico:
    Diseñado para custodiar y transportar un gran número de formas consagradas, es ideal para celebraciones eucarísticas en grandes comunidades, eventos especiales, hospitales o lugares con alta participación.
    Recomendado especialmente para sacerdotes y ministros que sirven en contextos de amplia distribución del Santísimo.
    Un portaviáticos solemne para ocasiones litúrgicas especiales.
    Este modelo combina capacidad, elegancia y reverencia en el cuidado y traslado de la Eucaristía.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: cajas para formas
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: sin estuche
  • DIÁMETRO: 21 cm