Candelero para cera líquida en metal dorado de 25 cm  -  Ref.: 616

Se encuentra en la ficha del producto Candelero para cera líquida en metal dorado de 25 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Candelabros y candeleros – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

154,88 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Candelero litúrgico de diseño clásico, especialmente concebido para uso con cera líquida.
    Fabricado por orfebres italianos, su estructura equilibrada y su acabado brillante lo convierten en una pieza funcional y estética para celebraciones religiosas.
    Materiales y diseño.
    Realizado en metal con acabado dorado pulido, este candelero presenta una base redonda escalonada de gran estabilidad, un fuste torneado con formas suaves y armónicas, y una copa superior ancha adaptada para depósitos de cera líquida.
    Su silueta tradicional permite integrarlo fácilmente en todo tipo de altares.
    Medidas.
    Altura total:
    25 cm.
    Base redonda.
    Copa superior compatible con depósitos de cera líquida estándar.
    Uso litúrgico.
    Ideal para celebraciones con iluminación de cera líquida, tanto en altares principales como secundarios.
    También apto para oratorios, capillas o vitrinas donde se requiera una pieza sobria y luminosa.
    Una pieza funcional, clásica y refinada, pensada para adaptarse a las necesidades actuales de iluminación litúrgica con cera líquida, sin renunciar a la elegancia y la tradición.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: candeleros
  • ACABADO: dorado
  • MARCA: orfebres italianos
  • MAS DATOS: 1 vela
  • MEDIDA: 025 cm