Copón-patena anfitrión en latón niquelado  -  Ref.: 32-699

Se encuentra en la ficha del producto Copón-patena anfitrión en latón niquelado.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

61,00 € * (Unidades stock: 1) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Este copón-patena tipo anfitrión, fabricado en latón niquelado, combina funcionalidad y sobriedad en una pieza pensada para custodiar gran cantidad de partículas consagradas.
    Su acabado exterior plateado satinado y el interior dorado le otorgan un equilibrio visual moderno, sobrio y elegante.
    Materiales y diseño.
    Fabricado en latón con acabado niquelado exterior y dorado interior, presenta una forma semiesférica con líneas limpias.
    El contraste entre el acabado satinado exterior y el interior brillante dorado lo convierte en una pieza muy versátil, capaz de integrarse en cualquier estilo litúrgico.
    Su estructura amplia permite un acceso cómodo a las formas durante la distribución.
    Medidas.
    Diámetro:
    15,5 cm.
    Altura:
    5 cm.
    Capacidad:
    aproximadamente 140 formas de 3 cm de diámetro.
    Uso litúrgico.
    Ideal para parroquias, concelebraciones o celebraciones comunitarias con una participación alta.
    También es adecuado como copón auxiliar en exposiciones del Santísimo o como recipiente principal en celebraciones en capillas modernas.
    Una pieza sobria, funcional y moderna, diseñada para custodiar el Cuerpo de Cristo con elegancia, sencillez y respeto litúrgico.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: copón-patena
  • ACABADO: plateado
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: otras marcas