Patena dorada lisa en latón chapado  -  Ref.: 30-523

Se encuentra en la ficha del producto Patena dorada lisa en latón chapado.
Este producto pertenece al tipo de producto Cálices, copones y patenas – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

58,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Patena de diseño clásico, elaborada en latón chapado en oro y con acabado completamente liso.
    Su formato funcional y discreto la convierte en una pieza versátil, ideal para el uso cotidiano en celebraciones eucarísticas o como accesorio auxiliar en el altar.
    Materiales y diseño.
    Fabricada en latón con fino chapado en oro, esta patena presenta una superficie pulida y sin ornamentos, lo que facilita su limpieza y manejo.
    Su estructura plana y uniforme ofrece un diseño sobrio y atemporal, adaptable a distintos estilos de cálices y contextos litúrgicos.
    Medidas.
    – Diámetro:
    14 cm.
    Capacidad estimada:
    50–60 formas de 3 cm de diámetro.
    Uso litúrgico.
    Recomendada para misas diarias, celebraciones en capillas o parroquias, así como para comunión a enfermos o uso por ministros extraordinarios.
    Su tamaño mediano y diseño simple la hacen adecuada también como patena auxiliar.
    Una patena práctica y elegante, pensada para acompañar el rito eucarístico con sencillez, funcionalidad y dignidad.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: patenas
  • ACABADO: dorado
  • MATERIAL: metal
  • MARCA: otras marcas