Atril litúrgico en latón antiguo con grabado en arameo 29 x 25 cm  -  Ref.: L971

Se encuentra en la ficha del producto Atril litúrgico en latón antiguo con grabado en arameo 29 x 25 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Atriles – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

234,99 € * (Unidades stock: 2) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Atril de mesa fabricado en latón con acabado antiguo, diseñado para combinar solemnidad y funcionalidad.
    Su estructura calada presenta elegantes líneas simétricas y una inscripción central en arameo antiguo que significa:
    “Hoy me toca descansar”, aportando un profundo mensaje espiritual y contemplativo.
    Dispone de tres posiciones de elevación, lo que lo hace ideal tanto para celebraciones litúrgicas solemnes como para el uso diario en capillas, sacristías o espacios de oración personal.
    Su base con pequeñas patas eleva ligeramente la estructura, aportando estabilidad y presencia.
    Medidas:
    29 cm de ancho x 25 cm de fondo.
    Material:
    latón con acabado antiguo.
    Inclinación:
    ajustable en 3 posiciones.
    Estilo:
    clásico con detalles simbólicos.
    Una pieza funcional y espiritualmente significativa, ideal para quienes buscan belleza, tradición y profundidad en su mobiliario litúrgico.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: atril de mesa
  • MATERIAL: laton
  • MARCA: otras marcas