Medalla de la Inmaculada, Plata de ley, Medidas a elegir  -  Ref.: PPMELIINMACULADA

Se encuentra en la ficha del producto Medalla de la Inmaculada, Plata de ley, Medidas a elegir.
Este producto pertenece al tipo de producto Medallas plata ley – Venta Online El Angel de la familia de productos Medallas religiosas – Compra online en El Ángel.

Variedades:
9,99 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Medalla circular en plata de ley con acabado lacado brillante, que presenta en relieve la imagen de la Inmaculada Concepción, con el rostro sereno, manos cruzadas sobre el pecho y aureola de rayos que irradia santidad.
    A su alrededor, se aprecian cabezas de ángeles entre nubes, símbolo de pureza y gloria celeste.
    Este diseño evoca la doctrina de la Inmaculada Concepción de María, libre de pecado desde su concepción, y es un poderoso signo de protección, consagración y devoción mariana.
    Medidas: Disponibles en varias opciones (a elegir).
    Material: Plata de ley.
    Acabado: Lacado brillante con relieve nítido.
    Características: Imagen de la Inmaculada con halo radiante y ángeles en el fondo.
    Ideal para: Devoción mariana, consagración, regalo de fe o uso diario como símbolo de pureza y protección.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MATERIAL: plata de ley
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: virgenes