Bajorrelieve Virgen del Carmen en alabastro moldeado (76 x 59 x 7 cm)  -  Ref.: 421

Se encuentra en la ficha del producto Bajorrelieve Virgen del Carmen en alabastro moldeado (76 x 59 x 7 cm).
Este producto pertenece al tipo de producto Relieves – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Cuadros religiosos – Arte sacro en El Ángel online.

1.093,01 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Bajorrelieve “Virgen del Carmen” en alabastro moldeado (76 x 59 x 7 cm).
    Esta obra original de Enrique Orejudo Alonso representa a la Virgen del Carmen entronizada, portando el escapulario en su mano derecha mientras sostiene al Niño Jesús sobre sus rodillas.
    Una imagen cargada de simbolismo mariano y devocional, en la que la Virgen aparece como intercesora y protectora, coronada por ángeles esculpidos en la base.
    El relieve ha sido moldeado en alabastro y decorado con policromía al óleo, pan de oro y estofados, con una pátina antigua que acentúa la profundidad y solemnidad de la escena.
    El marco arquitectónico, de madera dorada, presenta elementos ornamentales clásicos que enmarcan la figura central con equilibrio y elegancia.
    Autor: Enrique Orejudo AlonsoMedidas: 76 cm alto x 59 cm ancho x 7 cm fondoMaterial: Alabastro moldeadoAcabado: Policromía al óleo, pan de oro, estofados, pátina antiguaCaracterísticas: Representación de la Virgen del Carmen con escapulario.
    Marco dorado con decoración clásica.
    Ideal para espacios devocionales, capillas o como expresión de amor y confianza en la protección mariana.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MATERIAL: alabastro
  • MARCA: orejudo
  • MAS DATOS: virgenes