Cirio decorado con flores modelo 200 - 60 cm - Lazo - Color a elegir  -  Ref.: CF20060

Se encuentra en la ficha del producto Cirio decorado con flores modelo 200 - 60 cm - Lazo - Color a elegir.
Este producto pertenece al tipo de producto Velas Flores para Iglesias y Celebraciones | El Ángel de la familia de productos .

( 8 valoraciones )
57,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Cirio artesanal de 60 cm decorado con una elaborada composición floral en cera y un gran lazo ornamental.
    El diseño concentra su decoración principal en la zona superior, donde diferentes flores se combinan formando un conjunto voluminoso y elegante, acompañado por un lazo de amplias caídas que estiliza visualmente la pieza.
    La fotografía muestra una combinación en tonos rosa, granate, crema y dorado, aunque el color de la decoración puede elegirse para adaptarlo a las preferencias y características de cada celebración.
    Materiales y diseño.
    Realizado en cera blanca con flores, hojas y elementos ornamentales modelados artesanalmente en cera.
    La composición principal combina rosas de distintos tamaños con otras flores y hojas, creando diferentes niveles de volumen y profundidad.
    El gran lazo situado bajo el conjunto floral constituye uno de los elementos más característicos del modelo.
    Sus largas caídas acompañan verticalmente el cuerpo del cirio y aportan ligereza a una decoración especialmente abundante.
    Una segunda composición floral de menor tamaño completa la ornamentación en la zona inferior.
    Características y medidas.
    – Altura: 60 cm.
    – Color principal del cirio: blanco.
    – Color de la decoración: a elegir.
    – Decoración floral realizada en cera.
    – Composición con rosas, flores y hojas.
    – Gran lazo ornamental con caídas.
    – Segundo conjunto floral en la zona inferior.
    – Detalles decorativos en tono dorado.
    – Cuerpo trabajado con decoración helicoidal.
    – Elaboración artesanal.
    Personalización.
    El color de las flores, hojas y lazos puede elegirse para conseguir una composición adaptada a cada ceremonia.
    De este modo, el modelo puede realizarse en tonalidades suaves, tradicionales o más intensas, manteniendo su característico diseño floral.
    Uso recomendado.
    Especialmente indicado para primeras comuniones, bodas, bautizos y otras celebraciones religiosas solemnes.
    La riqueza de su composición floral y el gran lazo hacen que resulte especialmente apropiado cuando se busca un cirio con una decoración destacada y elegante.
    Resumen.
    Un cirio floral de gran presencia, caracterizado por la abundancia de flores modeladas y por su elegante lazo de largas caídas.
    La posibilidad de escoger los colores permite personalizar el conjunto y coordinarlo con la decoración de cada celebración.
  •  ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.