Virgen Milagrosa - Figura de resina en lata - 5 cm  -  Ref.: 25/971

Se encuentra en la ficha del producto Virgen Milagrosa - Figura de resina en lata - 5 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Virgen resina – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Imágenes de la Virgen – Devoción mariana en El Ángel.

6,00 € * (Unidades stock: 4) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Figura de la Virgen Milagrosa, representación mariana de gran devoción, especialmente asociada a la protección y a las gracias concedidas a quienes la invocan con fe.
    La imagen muestra a la Virgen con los brazos abiertos, en actitud acogedora y maternal.
    Materiales y diseño.
    Realizada en resina de poliéster con acabado policromado en tonos blancos y azules, característicos de esta advocación.
    Se presenta en una lata metálica decorada con imagen exterior, ideal para proteger la figura y transportarla cómodamente.
    Características y medidas.
    – Figura: 5 cm de altura.
    – Lata: 7,5 × 5,5 × 2,5 cm.
    – Material: resina de poliéster y lata metálica.
    Uso recomendado.
    Perfecta para llevar encima, colocar en el coche, mesilla o lugar de oración.
    Muy adecuada como regalo simbólico de protección y fe, especialmente vinculada a la devoción de la Medalla Milagrosa.
    Resumen.
    Una pieza pequeña pero cargada de significado espiritual, que permite tener siempre cerca la protección de la Virgen Milagrosa.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.