Estola tipo tapiz blanca con Cordero Pascual y ornamentos dorados  -  Ref.: ST246BI

Se encuentra en la ficha del producto Estola tipo tapiz blanca con Cordero Pascual y ornamentos dorados.
Este producto pertenece al tipo de producto Estolas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Ornamentos litúrgicos – Venta online en El Ángel.

( 6 valoraciones )
178,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Estola litúrgica en tejido tipo tapiz, confeccionada con una cuidada mezcla de 69% lana, 22% viscosa y 9% poliéster.
    Presenta, en un extremo, la imagen del Cordero Pascual recostado sobre el Libro de los Siete Sellos, y en el otro extremo, un medallón con cruz estilizada.
    Todo el conjunto está decorado con bordados en hilo dorado que forman racimos de uvas, hojas de vid y otros motivos vegetales, símbolo de la Eucaristía y la vida en Cristo.
    Materiales y diseño.
    Tejido tipo tapiz de gran resistencia y cuerpo, que combina la calidez de la lana, la suavidad de la viscosa y la durabilidad del poliéster.
    Los bordados en dorado aportan relieve y un acabado solemne.
    Características y medidas.
    – Largo total aprox.
    de cada banda: 145–150 cm.
    – Ancho de cada banda aprox.
    : 18–20 cm.
    – Composición: 69% lana, 22% viscosa, 9% poliéster.
    – Motivo: Cordero Pascual y cruz en medallones con ornamentos vegetales.
    Uso recomendado.
    Especialmente indicada para celebraciones de Pascua, solemnidades eucarísticas y fiestas litúrgicas que conmemoran la victoria de Cristo Resucitado.
    Resumen.
    Estola de confección italiana que combina un profundo simbolismo litúrgico con la calidad y el detalle artesanal característicos de los talleres italianos.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.