Cadena de Plata de Ley, Modelo Barbada, 55 cm  -  Ref.: 70/55B

Se encuentra en la ficha del producto Cadena de Plata de Ley, Modelo Barbada, 55 cm.
Este producto pertenece al tipo de producto Cadena Plata de Ley de Joyería Religiosa | El Ángel de la familia de productos Cadenas y cordones para medallas – El Ángel.

43,00 € * (Unidades stock: 5) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Esta sofisticada cadena de plata de ley, en el modelo Barbada, presenta un diseño robusto y elegante con eslabones entrelazados que ofrecen un brillo excepcional.
    Con un largo de 55 cm, es perfecta para lucir con medallas o como una pieza de joyería independiente.
    El cierre seguro garantiza un ajuste cómodo y confiable.
    Ideal para regalar en ocasiones especiales o para añadir un toque de distinción a cualquier conjunto, esta cadena es una opción versátil y atemporal.
    Medidas: 55 cm de largo.
    Material: Plata de ley.
    Acabado: Diseño modelo Barbada con eslabones entrelazados y cierre seguro.
    Características: Resistente y elegante, ideal para colgar medallas o como pieza independiente.
    Ideal para: Uso diario, ocasiones especiales o como regalo significativo.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: orfebres españoles
  • MEDIDA: 55 cm