Galón ancho motivo Gerbera oro - 18 cm (pvp por metro)  -  Ref.: 5063761-96

Se encuentra en la ficha del producto Galón ancho motivo Gerbera oro - 18 cm (pvp por metro).
Este producto pertenece al tipo de producto Galones – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Ornamentos litúrgicos – Venta online en El Ángel.

( 4 valoraciones )
Variedades:
,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Galón litúrgico de gran realce, decorado con un elegante motivo de círculos entrelazados que contienen cruces y una flor central de estilo ornamental, semejante a la gerbera.
    El diseño combina la sobriedad de las formas geométricas con la riqueza de los detalles florales, otorgando un acabado solemne y armónico.
    Realizado en Italia por artesanos especializados, este galón es ideal para la confección de ornamentos principales.
    Materiales y diseño.Tejido de primera calidad con hilos dorados.
    Composición: 65 % poliéster, 20 % acetato y 15 % viscosa.
    Motivos circulares con cruces estilizadas y flor central ornamental.
    Confección artesanal italiana, propia de talleres litúrgicos de tradición.
    Características y medidas.Ancho: 18 cm.
    Venta por metro.
    Colores a elegir con el selector.
    Uso recomendado.Especialmente indicado para casullas solemnes, capas pluviales, dalmáticas y ornamentos de altar.
    Su anchura y su diseño geométrico lo convierten en un galón protagonista dentro de la confección litúrgica.
    Resumen.Galón continuo, apto para coser en ornamentos y vestiduras litúrgicas tanto a mano como a máquina.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: otras marcas