Dalmática bordada con símbolos eucarísticos - Disponible en 4 colores litúrgicos  -  Ref.: 3510 TP

Se encuentra en la ficha del producto Dalmática bordada con símbolos eucarísticos - Disponible en 4 colores litúrgicos.
Este producto pertenece al tipo de producto Dalmáticas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Ornamentos litúrgicos – Venta online en El Ángel.

( 7 valoraciones )
Variedades:
120,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Dalmática litúrgica con bordado central que representa la Eucaristía: cáliz, espigas, racimo de uvas, rayos y el monograma IHS.
    Una prenda rica en simbología sacramental, ideal para celebraciones en tiempo ordinario o solemnidades centradas en el Misterio Eucarístico.
    Materiales y diseño.
    Confeccionada en 100% poliéster litúrgico de alta calidad por talleres italianos, esta dalmática combina ligereza, resistencia y buena caída.
    El bordado se realiza directamente sobre el tejido, con hilos dorados, verdes, blancos y morados, destacando los símbolos eucarísticos en una composición clara y didáctica.
    Corte amplio con mangas rectas y aberturas laterales.
    Características y medidas.
    Talla única.
    Longitud aproximada: 125 cm.
    – Tejido: 100% poliéster.
    – Bordado: cáliz, espigas, uvas, rayos e IHS.
    – Corte: tradicional, con aberturas laterales.
    – Colores: verde, blanco, rojo y morado.
    Se elige con el selector.
    Uso recomendado.
    Indicada para diáconos en celebraciones del tiempo ordinario, Corpus Christi, adoraciones eucarísticas y misas donde se quiera poner el acento en el sacramento del altar.
    Resumen.
    Dalmática de diseño claro y profundo contenido catequético, ideal para un uso frecuente y celebraciones donde la simbología eucarística deba destacarse con elegancia.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 4 - 6 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: otras marcas