Cristo Pisa en cruz barroca - Talla de madera de Val Gardena  -  Ref.: 6029T

Se encuentra en la ficha del producto Cristo Pisa en cruz barroca - Talla de madera de Val Gardena.
Este producto pertenece al tipo de producto Cristos en talla madera – Venta Online El Angel de la familia de productos Crucifijos – Disponibles en El Ángel, tienda online.

( 5 valoraciones )
Variedades:
537,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Crucifijo en talla de madera que representa al Cristo de Pisa, colocado sobre una cruz barroca con terminaciones en flor de lis y el titulus “INRI” en la parte superior.
    La composición es sobria y elegante, resaltando la expresividad de Cristo y su paño blanco recogido con un cíngulo dorado.
    Materiales y diseño.
    El Cristo está realizado en madera de arce o tilo, con tallado artesanal propio de Val Gardena y policromía pintada a mano.
    La cruz presenta un diseño barroco, con perfiles dorados que realzan el dramatismo de la escena y dotan a la pieza de gran valor artístico y devocional.
    Características y medidas.
    Medidas: a elegir según disponibilidad.
    Material de la figura: madera de arce o tilo.
    Material de la cruz: madera con acabados dorados.
    Acabado: policromía artesanal, a elegir.
    Uso devocional.
    El Cristo Pisa en cruz barroca de Val Gardena es una pieza ideal para iglesias, capillas, oratorios o altares domésticos.
    También es muy valorado como pieza de colección por su cuidada factura artesanal.
    Resumen.
    Un crucifijo de gran categoría que combina tradición, espiritualidad y arte sacro, realzando cualquier espacio devocional con su presencia.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: val gardena