Portaviáticos grande esmaltado , Cáliz con cruz sobre fondo azul intenso  -  Ref.: T504-35

Se encuentra en la ficha del producto Portaviáticos grande esmaltado , Cáliz con cruz sobre fondo azul intenso.
Este producto pertenece al tipo de producto Cajas para formas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

42,00 € * (Unidades stock: 1) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Portaviáticos litúrgico de gran capacidad, con una tapa decorada mediante esmaltado artesanal que realza el valor simbólico de la pieza.
    El diseño representa un cáliz dorado coronado por una hostia blanca con cruz roja, destacando sobre un fondo azul profundo que evoca la presencia divina y la solemnidad del misterio eucarístico.
    Materiales y diseño:
    Fabricado en latón con acabado dorado brillante.
    La tapa lleva un medallón esmaltado a mano con vivos colores que ofrecen un alto impacto visual y valor catequético.
    Equipado con anilla superior para colgar al cuello y cierre seguro que facilita su apertura y manipulación durante el rito.
    Medidas y capacidad.
    Diámetro:
    5,3 cm.
    Capacidad aproximada:
    12 formas.
    Uso litúrgico:
    Recomendado para sacerdotes y ministros extraordinarios de la Comunión que realizan visitas pastorales.
    Su mayor tamaño permite llevar el Santísimo Sacramento a varios fieles, y su diseño lo convierte en una pieza adecuada tanto para uso cotidiano como para celebraciones especiales.
    Un portaviáticos solemne y vibrante, al servicio del misterio eucarístico.
    Una pieza que combina arte, devoción y funcionalidad para custodiar con dignidad el Cuerpo de Cristo.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: portaviáticos
  • MARCA: otras marcas
  • MAS DATOS: sin estuche
  • DIÁMETRO: 05,3 cm