Campana litúrgica de altar en latón Diseño clásico torneado  -  Ref.: 632

Se encuentra en la ficha del producto Campana litúrgica de altar en latón Diseño clásico torneado.
Este producto pertenece al tipo de producto Campanas y carrillones – Venta Online El Angel de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.

15,97 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Campana individual para altar de pequeño formato, con diseño estilizado y sonido limpio.
    Ideal para acompañar discretamente los momentos sagrados de la liturgia en capillas u oratorios.
    Materiales y diseño.
    Fabricada en latón pulido con acabado brillante, esta campana presenta un cuerpo liso de forma troncocónica, rematado con anillos decorativos en la base.
    El mango, también en latón, está torneado con una estructura vertical que facilita su manipulación y realza su estética clásica.
    Medidas.
    – Altura total:
    11 cm.
    – Diámetro del cuerpo:
    5,2 cm.
    Uso litúrgico.
    Recomendada para celebraciones íntimas o como campana auxiliar en sacristías, procesiones o devociones privadas.
    Su tamaño y timbre la hacen especialmente adecuada para contextos donde se requiere una señal breve y clara, sin estridencia.
    Una pieza discreta, ligera y práctica, pensada para acompañar con sobriedad la acción litúrgica cotidiana.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • PRODUCTO: campana
  • ACABADO: dorado
  • MARCA: orfebres italianos
  • MAS DATOS: mango de metal