Palia bordada a mano en raso con motivo eucarístico y floral  -  Ref.: 86/GCC017

Se encuentra en la ficha del producto Palia bordada a mano en raso con motivo eucarístico y floral.
Este producto pertenece al tipo de producto Palias – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Ornamentos litúrgicos – Venta online en El Ángel.

( 6 valoraciones )
Precio: A consultar (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Exclusiva palia litúrgica elaborada artesanalmente en fino tejido de raso blanco, con un bordado central completamente hecho a mano.
    El diseño presenta un resplandor eucarístico en hilo dorado con las siglas “JHS” en el centro, rodeado de delicadas flores policromadas que aportan color y detalle.
    El contorno está rematado con un encaje de perlé blanco que añade un acabado elegante y refinado.
    Pieza de alta gama ideal para celebraciones solemnes.
    Materiales y diseño.
    – Tejido base de raso blanco, suave y con ligero brillo.
    – Bordado a mano con hilos de alta calidad en tonos dorados y colores vivos para las flores.
    – Encaje perimetral de perlé blanco, fino y resistente.
    – Confección artesanal por expertos bordadores litúrgicos.
    Características y Características y medidas.
    – Dimensiones aproximadas: 17 x 17 cm.
    – Color base: blanco, con detalles dorados y policromados.
    – Tejido: raso.
    Uso recomendado.
    Especialmente indicada para cubrir el cáliz durante la Santa Misa en celebraciones solemnes, aportando un toque de distinción y devoción al altar.
    Resumen.
    Palia bordada a mano de gran valor artesanal, que combina la belleza estética con la funcionalidad litúrgica.
  •  AGOTADO.
    ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: otras marcas