At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Sagrario empotrable con cáliz, espigas y racimos - Artesanía Sacra - Latón plateado
Se encuentra en la ficha del producto Sagrario empotrable con cáliz, espigas y racimos - Artesanía Sacra - Latón plateado con referencia 4067.
Este producto pertenece al tipo de producto Sagrarios – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.
Sagrario de formato empotrable, diseñado para integrarse en muros o estructuras litúrgicas, con una gran aureola decorativa desmontable (57 x 64 cm) que enmarca la pieza con fuerza simbólica y presencia visual.
El frontal presenta un relieve central con el cáliz y la hostia, rodeado por haces de espigas de trigo y racimos de uva, evocando el pan y el vino convertidos en el Cuerpo y Sangre de Cristo.
Todo el conjunto está enmarcado por un fondo de líneas radiales que emanan desde el centro, reforzando la dimensión de irradiación espiritual.
Materiales y diseño.
Fabricado en latón plateado, este sagrario combina sobriedad moderna con riqueza iconográfica.
El trabajo en relieve es profundo y bien definido, con detalles minuciosos en las espigas, hojas y racimos.
La aureola posterior incluye motivos vegetales entrelazados que complementan la escena central, convirtiendo la pieza en un foco visual ideal para el altar o presbiterio.
Medidas:
– Cuerpo del sagrario:
28,8 x 33,7 x 23,5 cm.
– Aureola decorativa:
57 x 64 cm.
– Material:
Latón plateado.
– Estilo:
Moderno con iconografía eucarística tradicional.
– Función:
Empotrable en muro o estructura litúrgica.
Uso litúrgico.
Ideal para capillas de adoración, altares principales o muros preparados para integrar el sagrario de forma permanente.
Su diseño empotrado lo hace perfecto para aquellos espacios que requieren sobriedad estructural con alta fuerza simbólica.
También es adecuado para parroquias o capillas centradas en la espiritualidad eucarística.
Resumen.
El sagrario Ref. 4067 es una solución litúrgica práctica y solemne, que integra con elegancia el símbolo del sacrificio eucarístico en cualquier entorno arquitectónico.
Su aureola decorativa convierte una pieza funcional en una auténtica proclamación visual de la Presencia Real de Cristo.
Estilo: MODERNO
Material: LATON PLATEADO.
Medidas: 28,8 CM X 33,7 CM X 23,5 CM
Materiales:
Los materiales empleados en nuestra producción siguen los estándares de calidad mas exigentes antes de ser admitidos por nuestro departamento de compras.
Todas las materias primas para realizar nuestros productos son suministradas por nuestros proveedores en chapas, pletinas, barras o tubos que son posteriormente manipulados por nuestro personal según las especificaciones de la pieza que debe ser fabricada
Latón y bronce: Sólo usamos las mejores aleaciones de latón y bronce de nuestros proveedores europeos para asegurar el mejor acabado posible en todos nuestros artículos.
Plata de Ley: La ley o calidad de nuestros productos realizados en este metal noble es siempre de 925 milésimas. Nunca utilizamos plata de pureza inferior. Esto es una garantía cuando se trata de artículos mas susceptibles a la corrosión como las copas de los cálices.
Oro de 18 kt: Al igual que con la plata, todo el oro que empleamos para algunos de nuestros trabajos de orfebrería (anillos de obispo, cruces pectorales, etc.) es de 18 kt. Nunca empleamos aleaciones inferiores.
Baños electrolíticos: Nuestro avanzado sistema de baños electrolíticos de oro (24 kt), plata pura (1000 milésimas), níquel y cobre, esenciales para el acabado final de nuestras piezas se controla diariamente para asegurar y garantizar los mejores recubrimientos en nuestros artículos y estamos orgullosos de decir que los espesores que aplicamos son probablemente los mas gruesos de la industria.
Visitados recientemente
ref.: 4067
SAGRARIOS
Sagrario empotrable con cáliz, espigas y raci...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: C658
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Copón en latón dorado con base martillada y n...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 09/289
SANTOS RESINA
Imagen del Arcángel San Miguel con balanza en...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..






