At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
ríptico de mesa Virgen con Niño en esmalte y plata de ley
Se encuentra en la ficha del producto ríptico de mesa Virgen con Niño en esmalte y plata de ley con referencia 219.
Este producto pertenece al tipo de producto Trípticos – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Cuadros religiosos – Arte sacro en El Ángel online.
ríptico de mesa Virgen con Niño en esmalte y plata de ley.
Este elegante tríptico de mesa presenta una imagen esmaltada de la Virgen María con el Niño Jesús, enmarcada por una estructura de estilo gótico realizada en fina plata de ley.
La escena central muestra a la Virgen ofreciendo una flor al Niño, en un gesto simbólico de amor y entrega, mientras ambos lucen aureolas doradas que destacan sobre los vivos colores del esmalte.
Las puertas laterales, ricamente caladas con motivos ornamentales, refuerzan el aire de capilla portátil y protegen la imagen cuando está cerrada.
El conjunto se apoya sobre delicadas patas metálicas, convirtiéndolo en una pieza sobria y devocional, ideal para colocar sobre una mesa, altar doméstico o escritorio.
Material: Plata de ley con esmalteEstilo: GóticoCaracterísticas: Tríptico de mesa con puertas caladas.
Imagen central esmaltada de la Virgen con el Niño.
Ideal para regalar, decorar con espiritualidad o como pieza de oración personal.
Ancho:
Alto:
Fondo:
Más datos:
Acabado:
Material: ESMALTE
Marca: VALLES
Maestros joyeros
TRADICIÓN
Desde 1946 en el Taller de Luis Vallés se diseñan y elaboran objetos y pinturas mediante los métodos artesanales de Esmalte al fuego, Cincelado, Joyería, Orfebrería, Fundición y Forja.
Esmalte al fuego
ESPECIALISTAS
Siendo el Esmalte el que da sentido a sus diseños, este artista trabaja investigando nuevas formas de expresión, buscando la máxima calidad técnica y artística en cada una de sus obras, realizando piezas de gran valor.
Cincelado
ARTESANOS
El cincelado es una técnica de trabajo totalmente manual que permite obtener textos o figuras, en bajo relieve sobre una placa de metal, generalmente plata , golpeándola por su cara frontal con cinceles que disponen en sus extremos de trabajo distintas formas que producen en el metal hundimientos o incisiones deformando el material sin cortarlo, y de esta forma conforman la figura deseada.
Orfebrería
PIEZAS ÚNICAS
La orfebrería es el arte de labrar los metales, que abarca un gran número de actividades. Dentro de la misma se incluye la platería, es decir, la técnica de elaborar elementos decorativos utilizando la plata, y en menor medida el oro y el cobre, siendo los plateros los artesanos especializados en su ejecución.
Fundición
TRANSFORMACIÓN
La fundición de joyas es un proceso de fabricación de piezas de joyería que consiste en el vertido de aleación de metal líquido en un molde. Por lo general, se lo conoce como fundición a la cera perdida porque el molde de fundición se crea usando un molde de cera que se derrite dejando una cámara hueca en la mitad de él. La técnica se ha usado por miles de años, y todavía se usa ampliamente en la actualidad por artesanos expertos y del hogar para hacer reproducciones precisas de piezas de joyería originales.



Visitados recientemente
ref.: 219
TRÍPTICOS
ríptico de mesa Virgen con Niño en esmalte y ...
AGOTADO.
ENTREGA EN 2 - 3 SEMANAS..
ref.: 5200
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Cáliz celta con corona de espinas grabada a m...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 2132-01-E
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Copón de los Apóstoles con esmaltes cloisonné
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..






