At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Relieve Dormición de la Virgen Monasterio de Belén (22 x 17 x 4 cm)
Se encuentra en la ficha del producto Relieve Dormición de la Virgen Monasterio de Belén (22 x 17 x 4 cm) con referencia 41MOU001643MP00.
Este producto pertenece al tipo de producto Relieves – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Cuadros religiosos – Arte sacro en El Ángel online.
Relieve “Dormición de la Virgen” – Monasterio de Belén (22 x 17 x 4 cm).
Este profundo relieve representa la Dormición de la Virgen María, momento en que su alma es acogida por Cristo para ser llevada al cielo.
María yace en un lecho con expresión de paz y entrega, mientras Jesús aparece en el centro sosteniendo su alma, representada como una figura infantil vestida de blanco.
A su alrededor, los discípulos y fieles oran en actitud de recogimiento.
Modelado en dolomita y acabado en marrón policromado, el relieve está lleno de simbolismo litúrgico y esperanza pascual.
Los tonos tierra, azul y dorado, junto con el estilo románico característico del Monasterio de Belén, refuerzan el espíritu contemplativo y el carácter de tránsito glorioso de la escena.
Procedencia: Monasterio de BelénMedidas: 22 cm alto x 17 cm ancho x 4 cm fondoPeso: 1,10 kgMaterial: DolomitasAcabado: Policromía en tonos marrón, azul, blanco, rojo y doradoCaracterísticas: Dormición de la Virgen con Cristo recibiendo su alma.
Iconografía tradicional de la Iglesia orientalIdeal para: Devoción mariana, tiempos litúrgicos especiales, altares personales o como expresión de la esperanza en la vida eterna.
Altura: 22 CM
Ancho: 17 CM
Fondo: 4 CM
Peso: 1,10 KG
Material: DOLOMITAS
Acabado: MARRON POLYCHROME
Visitados recientemente
ref.: 41MOU001643MP00
RELIEVES
Relieve Dormición de la Virgen Monasterio de...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: L982
ATRILES
Soporte de plexiglás con símbolo Alfa y Omega...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 0803
APLICACIONES BORDADAS
Espíritu santo mosaico 13x11
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: 2212
RELIEVES
Relieve Mujeres Afligidas Talla de madera (t...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..






