At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Imagen de la Virgen del Carmen de 16 cm de altura
Se encuentra en la ficha del producto Imagen de la Virgen del Carmen de 16 cm de altura con referencia 19/874.
Este producto pertenece al tipo de producto Virgen resina – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Imágenes de la Virgen – Devoción mariana en El Ángel.
Figura de la Virgen del Carmen de 16 cm de altura, fabricada en resina de poliéster con detalles cuidadosamente pintados.
Representa a la Virgen con corona dorada, sosteniendo al Niño Jesús con escapulario, mientras extiende su manto protector sobre las almas del purgatorio, que claman por su intercesión entre las llamas.
Con una expresión serena y gesto compasivo, esta pieza es ideal para altar, regalo o colección, evocando la misericordia y el auxilio maternal de la Virgen del Carmen.
Otros datos: RESINA DE POLIESTER
Medidas: LARGO:16 CM
Material: RESINA DE POLIESTER
Medidas:
PATRONA MARINEROS, ARMADA ESPANOLA. FESTIVIDAD 16 JULIO
Visitados recientemente
ref.: 19/874
VIRGEN RESINA
Imagen de la Virgen del Carmen de 16 cm de al...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: M239/1848
MEDALLAS ORO
Medalla de la Virgen del Pilar en relieve, Or...
DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS..
ref.: 19/147
NIÑO JESÚS RESINA
Niño Jesús en cojín - Figura de 33 cm.
Pendiente de asignar stock..






