At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Imagen de San Martín de Porres en pasta de madera con ojos de cristal, pintada a mano
Se encuentra en la ficha del producto Imagen de San Martín de Porres en pasta de madera con ojos de cristal, pintada a mano con referencia A505.
Este producto pertenece al tipo de producto Santos en pasta madera – Venta Online El Angel de la familia de productos Santoral – Imágenes y medallas en El Ángel online.
Escultura de San Martín de Porres, fraile dominico peruano, patrón de la justicia social, la humildad, los pobres y los marginados.
Esta imagen, realizada por Imagineros de Olot, presenta al santo con sus símbolos más característicos, transmitiendo sencillez, servicio y caridad heroica.
Materiales y diseño.
Modelada en pasta de madera y pintada a mano, la figura presenta a San Martín de Porres con el hábito dominico, escapulario negro decorado con greca floral y rosario al costado.
Sostiene una escoba como símbolo de su entrega humilde y constante al servicio, y en la otra mano un crucifijo.
Su rostro sereno, con ojos de cristal, transmite mansedumbre y espiritualidad profunda.
La escultura se apoya sobre una base marmoleada en tonos marrones con corte octogonal.
Medidas.
Tamaño a elegir con el selector.
Disponible en distintas alturas, ideal para parroquias, hospitales, colegios, centros misioneros, capillas de caridad o comunidades dedicadas al servicio humilde.
Acabado.
Acabado a elegir con el selector.
Opciones disponibles
normal, policromado, pan de oro o extra.
Uso devocional.
Especialmente recomendada para comunidades religiosas, espacios de acción social, oratorios que atienden a los necesitados, o parroquias que promueven la humildad, el servicio y la justicia cristiana.
También muy valorada por quienes viven su fe desde lo cotidiano y el trabajo silencioso.
Resumen.
Una imagen profundamente humana y devocional que expresa santidad en lo sencillo.
Obra de Imagineros de Olot, ideal para honrar a este gran intercesor de los humildes y símbolo universal de caridad fraterna.
Acabado: A ELEGIR
Otros datos: PASTA DE MADERA
Medidas: A ELEGIR

SENCILLA
DECORACIÓN BASADA EN TONOS LISOS.
EN LOS BORDES DEL MANTO Y LA TÚNICA UN SIMPLE HILO DE PURPURINA.
LAS PEANAS DECORADAS Y BARNIZADAS.
LA CORONA ES SIMPLE.
ESTA DECORACIÓN SE REALIZA HASTA 70 CM.

ORO LÍQUIDO
SOBRE LA BASE DE LA CLASE SENCILLA, TIENE LAS VESTIMENTAS TOCADAS CON CLAROS Y OSCUROS, CON CENEFAS DE PURPURINA SIN CINCELAR.
LAS PEANAS ESTÁN DECORADAS COMO EL MÁRMOL Y BARNIZADAS.
LA CORONA ES DE MAYOR CALIDAD.
>

PAN DE ORO
SOBRE LA BASE DE LA CLASE ORO LÍQUIDO, SE HACE UN ESMERADO RETOQUE Y MAYOR PULCRITUD EN LA PIEL.
LAS CENEFAS SON DE ORO BRUÑIDO Y CINCELADAS.
LA CORONA ES DE MAYOR CALIDAD QUE LA DE LA CLASE SENCILLA.

EXTRA
SOBRE LA DECORACIÓN PAN DE ORO LAS VESTIMENTAS TIENEN BONITOS DIBUJOS HECHOS CON CINCEL, COMO TISÚ, ASÍ COMO TAMBIÉN BORDADOS MUY RICOS.
PEANA DORADA, BRUÑIDA Y CINCELADA.
LA CORONA ES DE CALIDAD SUPERIOR.

MADERA
EN ESTA DECORACIÓN DESTACA EL COLOR DE LA PIEL, QUE ES NATURAL Y CUIDADOSAMENTE PATINADO.
LA DECORACIÓN DE LAS ROPAS ES EN TONOS MADERA.
Visitados recientemente
ref.: A505
SANTOS PASTA DE MADERA
Imagen de San Martín de Porres en pasta de ma...
AGOTADO.
ENTREGA EN 8 - 12 SEMANAS..
ref.: LL5-1706
PASTORES BARRO
Pastor con fruta y samaritana con ánfora
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..






