Casulla italiana en tergal con espigas y uvas  -  Ref.: 007

Se encuentra en la ficha del producto Casulla italiana en tergal con espigas y uvas.
Este producto pertenece al tipo de producto Casullas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Ornamentos litúrgicos – Venta online en El Ángel.

( 4 valoraciones )
Variedades:
250,00 € * (Unidades stock: 0) * Todos los precios llevan incluidos el Iva, este se descontará si el cliente no pertenece a la UE.
  • Descripción:
    Casulla litúrgica de confección italiana, realizada en tergal lana de alta calidad.
    Su diseño bordado en dorado, con motivos de espigas y racimos de uva, resalta con sobriedad sobre el fondo liso, ideal para celebraciones penitenciales, de Adviento o Cuaresma según el color litúrgico.
    Materiales y diseño.
    Elaborada en tejido de tergal lana resistente y con buena caída, esta casulla presenta un bordado vertical sencillo pero simbólico.
    Espigas de trigo y racimos de uva dorados se distribuyen a lo largo de la prenda, rematando en líneas estilizadas que evocan la cruz.
    El cuello redondeado aporta comodidad, y los bordes están acabados con un fino ribete dorado.
    Medidas.
    – Talla única.
    – Corte amplio tipo gótica, cómodo para cualquier celebrante.
    – Longitud adecuada para cubrir el cuerpo hasta la parte inferior, respetando la tradición litúrgica.
    Uso litúrgico
    Recomendada para celebraciones del Tiempo de Cuaresma, Adviento o incluso para misas dominicales del Tiempo Ordinario en función del color elegido.
    Su estilo sobrio la hace apta para celebraciones de recogimiento, penitencia y reflexión.
    Disponible en todos los colores litúrgicos, lo que la convierte en una opción versátil para el uso pastoral durante todo el año.
    Una casulla de diseño sencillo y profundo simbolismo, producida por un taller italiano con larga trayectoria en la elaboración de ornamentos litúrgicos de calidad.
  •  DISPONIBLE. ENVIO 24 HORAS.
  •   15 días para devolver su pedido.
  • MARCA: otras marcas