At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756

Comparador de productos.

Producto MEDALLAS PLATA DE LEY MEDALLAS PLATA DE LEY Medalla Virgen del Pilar, Plata de ley, bronce y rubíes
Descripción

Medalla redonda fabricada en plata de ley con aplicación central en bronce que representa en relieve a la Virgen del Pilar sobre el tradicional pilar y con la basílica al fondo.
El diseño está rodeado por un círculo esmaltado en verde y engastado con pequeños rubíes sintéticos, aportando un acabado ornamental y devocional a la pieza.
La reasa bicolor de estilo moderno permite lucirla con elegancia en cadena o cordón.
Esta medalla combina arte religioso y materiales nobles, siendo una joya de especial valor simbólico para los devotos de la Virgen del Pilar.
Medidas: Consultar disponibilidad.
Material: Plata de ley, bronce y rubíes sintéticos.
Acabado: Imagen central dorada en bronce con fondo esmaltado verde y piedras decorativas.
Características: Imagen de la Virgen del Pilar con detalles arquitectónicos; reasa bicolor.
Ideal para: Devoción mariana, regalo religioso, uso diario o pieza destacada de joyería espiritual.
.

Precio 262,00€
Disponibilidad
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS
.
Valoraciones ---
Material PLATA DE LEY
Marca ALTANA
Mas datos VIRGENES
Eliminar
 
VISA
MASTERCARD
AMERICAN EXPRESS
BIZUM
CORREOS EXPRESS
DHL
24 HORAS
 
Suscríbase a nuestro boletín.
Recibirá comunicaciones periódicas con información interesante y noticias del sector. La suscripción es totalmente gratuita y puede ser cancelada cuando quiera desde cualquiera de los mensajes que reciba.

At.cliente: (+34) 915 320 491