At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Caja para formas , Cáliz y cruz esmaltados
Se encuentra en la ficha del producto Caja para formas , Cáliz y cruz esmaltados con referencia T696-35.
Este producto pertenece al tipo de producto Cajas para formas – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Objetos litúrgicos – Todo para la misa en El Ángel.
Caja litúrgica de latón con acabado dorado brillante, diseñada para el almacenamiento reverente de formas eucarísticas.
La tapa está decorada con una placa circular esmaltada a mano, en la que se representa un cáliz dorado sobre fondo azul intenso, coronado por una hostia con cruz roja.
Una imagen clara y poderosa del misterio eucarístico.
Materiales y diseño:
Fabricada en latón de alta calidad con pulido tipo espejo.
En el centro de la tapa, un medallón esmaltado a mano en vivos colores presenta un cáliz y una hostia con cruz, símbolos universales del Sacramento del Altar.
El fondo azul resalta la pureza del blanco y la intensidad del rojo, enmarcado por un fino borde dorado que aporta elegancia.
Medidas:
Diámetro:
8,4 cm.
Altura:
2,5 cm.
Uso litúrgico:
Ideal para custodiar formas consagradas o por consagrar en sacristías, capillas u oratorios.
Muy adecuada también como pieza para adoración eucarística o como regalo litúrgico en ocasiones especiales como ordenaciones o primeras comuniones.
Un recipiente que honra visualmente el misterio del Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Diseñado para custodiar el Pan Sagrado con belleza, reverencia y profundo simbolismo eucarístico.
Incluye cierre de seguridad.
Medidas: LARGO:02,5 CM-DIAMETRO:08,4 CM
Visitados recientemente
ref.: T696-35
CAJAS PARA FORMAS
Caja para formas , Cáliz y cruz esmaltados
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 515-CAS
CASULLAS
Casulla en micro monástico con estolón damasc...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..
ref.: 30-622
CÁLICES, COPONES Y PATENAS
Copón apilable en latón chapado en oro con ac...
AGOTADO.
ENTREGA EN 3 - 4 SEMANAS..






