At.cliente: (+34) 915 320 491     Whatsapp: (+34) 620 795 756
Magnífica representación de la Última Cena de Leonardo da Vinci, tallada con gran detalle en madera
Se encuentra en la ficha del producto Magnífica representación de la Última Cena de Leonardo da Vinci, tallada con gran detalle en madera con referencia 2201.
Este producto pertenece al tipo de producto Última Cena – Venta Online El Angel Arte Sacro de la familia de productos Cuadros religiosos – Arte sacro en El Ángel online.
Esta magnífica representación de la Última Cena está inspirada en la célebre obra de Leonardo da Vinci, tallada con gran detalle y expresividad en madera.
La escena muestra a Jesús en el centro, rodeado por sus doce apóstoles, captando el instante en que anuncia la traición, con gestos vivos y rostros llenos de emoción.
Cada figura está finamente esculpida y policromada a mano, con detalles dorados que aportan realce y solemnidad.
La mesa cuidadosamente trabajada, los pliegues de los mantos y la expresión de cada personaje convierten esta pieza en una obra de arte sacro excepcional.
Material: Madera tallada y policromada a manoAcabado: Tonos suaves con detalles doradosCaracterísticas: Escena completa de la Última Cena inspirada en Leonardo da Vinci; estilo clásico y detalladoTamaños disponibles: Varios a elegirIdeal para: Altares, capillas, salones, colecciones de arte sacro o como pieza central para la contemplación espiritual.
Ancho:
Alto:
Fondo:
Más datos: A ELEGIR
Acabado: A ELEGIR
Material: MADERA
Marca: VAL GARDENA

Decoración que deja la madera al natural
Solamente se trata la escultura con un barniz incoloro para su conservación
La terminación le da a la imagen mucho carácter.

Sobre la base de la decoración natural, se proporciona a la imagen unas ceras naturales en diferentes tonos para lograr esa belleza.
Los diferentes tonos le dan mucha vida a la escultura

Decoración clásica en colores suaves
Pinturas realizadas a mano con óleos
Gran belleza de acabado, con colores realmente bonitos

La imagen se trata antes de la pintura.
Con el tratamiento se le da ese aire de antiguedad y carácter.
Posteriormente se pinta con óleo y se vuelve a tratar.

La decoración más artesanal y especial que hacemos
Tratamiento muy parecido a la decoración en antiguo, pero las pinturas son en alta calidad y los dorados se realizan en oro de 24 kt
Visitados recientemente
ref.: 02/675
ULTIMA CENA
Figura Última Cena en resina de poliéster (15...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 6044
ULTIMA CENA
Relieve Santa Cena en talla de madera de Val ...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..
ref.: 19/251
ULTIMA CENA
Figura Última Cena en resina de poliéster (17...
AGOTADO.
ENTREGA EN 1 - 2 SEMANAS..
ref.: 6043
ULTIMA CENA
Relieve Santa Cena en talla de madera de Val ...
AGOTADO.
ENTREGA EN 6 - 8 SEMANAS..






